-Ella es Hinata -La amable mujer señaló con su mano a la chica que hizo un reverencia ante el rubio- Te guiará unos minutos por la escuela, después de que terminen, ingresas a tu salón de ciencias.
-Muchas gracias por su tiempo -Agradeció sonrosado ya que no acostumbraba a ser tan cortéz.
-Que les vaya bien, tengan un buen día.
Ambos se quedaron solos en el pasillo mirando a diferentes direcciones, esto duró poco, cuando el sonido de los tacones de la mujer cesaron al entrar a la oficina, lo dos se miraron amistosos.
-Soy Naruto Uzumaki -Le extendió su mano que fue estrechada enseguida por la peli-negra.
-Hinata Hyuga -Rió- Creo que esto ya lo dijimos por allá -Apuntó a la puerta con su pulgar donde recientemente había entrado su mayor.
-Oh, es verdad -Se rascó su nuca nervioso por lo distraído- Bueno... ¿Comenzamos?
-Adelante, sígueme -Hizo un ademán con su mano sonriendo, porque a pesar de compartir una mini conversación, le cayó bien.
[📚]
-Y el tercer piso es donde están los salones de: computación, música, artes y química -Explicó pasientemente al pasar por cada uno de ellos- Casi se me olvida, por aquí se encuentra tu casillero -Llegó a uno que era de color rojo y, de su chaleco escolar, sacó un papel- aquí la combinación Naruto... ¿Naruto?
¿Dónde se había metido?, no lograba verlo en todo el pasillo. Estaba segura que le estaba acompañando cuando subian las escaleras.
-¡Oye Hinata! -El gritó hizo que pegara un salto del susto, al fijarse de donde le habían gritado, casi saltaba de nuevo.
El rubio se encontraba contra la pared, acorralado por un peli-negro que lo sujetaba por el cuello de su camisa casi elevándolo totalmente del piso. Su mirada no era de odio, era seria y fría, sin expresión.
Mientras que Naruto... necesita ir rápido al baño.
-¿Quién eres? -Su voz es grave y firme, podría intimidar a cualquiera- ¿Qué hacias acercándote a mi casillero? -El rubio tragó grueso.
-Se me olvidó ese detalle, maldición -Hinata se comía las uñas de ver la escena- Sasuke, hola -Sonrió nerviosa tratando de no tartamudear.
-¿Mm? -El mencionado la miró de reojo aún con el ceño fruncido y soltó de golpe al chico que calló estruendosamente al piso- ¿No le has dicho las reglas al oxigenado este? -Sonrió unos breves segundos para volver a su semblante serio- ¿O será que eres un rebelde? -Lo miró nuevamente.
Naruto no contestó ya que estaba más preocupado de su trasero adolorido por la caída. Mas cuando analizó lo recién dicho, quedó en shook.
¿Qué le respondería? ¿Debería pensar que dejaría de erencia en su testamento? ¿Tendría tiempo para eso?.
-Verás, le estaba mostrando la escuela y seguramente no pudo con su... ¿cu-curiosidad? -Hinata se encogía de donde estaba parada, primera vez que deseaba tanto estár en clases.
-Además de idiota, mudo -Rodó los ojos porque no quería una respuesta de la chica- Escucha -Lo volvió a sujetar, esta vez, de la corbata- Te lo diré de una manera que puedas entenderlo. Si te acercas a este casillero, voy a quitarte esos bigotes a golpes ¿Entendido?.
Naruto asintió varias veces.
Pudo ver el mismo infierno en las orbes ozcuras de aquel chico que al parecer se llamaba Sasuke, el cual se fue hecho una furia por el pasillo y no quería voltear a verlo, ya tuvo suficiente.
-Bien, ya lo oíste -La chica estiró su mano para que se parara y así lo hizo- Tienes tu horario, te mostré la escuela, aquí tienes la combinación y número de tu casillero -Le entregó el papel que había sacado anteriormente- NO te acerques al casillero, nos vemos~
Antes que se fuera, más bien huyera, Naruto la tomó del brazo y obligándola a voltear.
-Un momento, ¿Por qué se puso así? -Aún estaba algo aturdido por lo que acababa de pasar, pero supo que un raro misterio estaba detrás de todo esto.
-¿Quién? -Sonrió.
-Ese chico Sasuke y sobre ese casillero raro -Apuntó al objeto de metal.
Y ¿quién no se fijaría en ese casillero tan singular?. Que entre tantos colores, había uno negro que se notaba a leguas que estaba pintado con spray despreocupadamente por los pequeños toques de su antiguo color azul que se lograban ver.
Todo eso le llamó la atención a Naruto, que por lo mismo, con total inocencia, se acercó silenciosamente sin que se diera cuenta la peli-negra.
-Oh eso, no es nada.
-¿Nada? -Enarcó una ceja- Practicamente casi me mata.
-Bueno tal vez si sea algo, pero no es importante -Trató de moverse, pero el agarre en su brazo no la dejó.
-Quiero saber, tal vez pueda descubrir algo interesante -Una luz se encendió en su mente- Si no me quieres decir es porque algo grande se esconde en ese casillero.
-Oye, oye -Agarró los hombros del rubio que pensaba en voz alta- ¿Tienes amor propio?.
-Si(? -Contestó confundido.
-Pues no te acerques y ya -Volvió a sonreír, para caminar rápidamente hacia su clase.
Naruto Uzumaki no entendía ese nerviosísmo que se notaba en el carácter de Hinata, su probablemente nueva amiga, ni el enojo intenso del tal Sasuke, quien casi lo asesinaba, pero Naruto Uzumaki lo descubriría sea como sea.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐒𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎 𝟎𝟗𝟕 ❝ ❞ ⁿᵃʳᵘʰⁱⁿᵃ
Random❝Naruto Uzumaki debe saber que esconde el Emo en su casillero, el único casillero negro en toda la escuela.❞