Tengo 15 años,Estoy Loca Por trunks,Pero Es Muy Mayor Mi Papá Me dice que No tenga Novio.
Pan:Uff Estoy Cansada,¿Vamos Al Parque max?
Max:Si.
Con Max Nos Fuimos Al Parque Éramos amigos con ventaja(O sea nos Dábamos Besos y eso)Lo Bese Apasionado Sin que el Lo Notará,Mire Hacia Un Lado Y Estaba Trunks Mirándome Apenado Me había Pillado besandome con Otro el tiene 22 A mi También me dio Pena Porque Lo que Hacia Con Max No era Nada Comparado Con lo que Hice Con Trunks Hace 2 años atrás,En eso me Levanté y Fui a Ver A Trunks,Le Di un beso en la Mejilla Y Nos Pusimos a Hablar de Nuestras Vidas,Tenía Ganas De Darle Un Beso Y Mientras Se Iba Lo Agarré Y Lo Bese Con Toda La Intensidad,Quería Ser Novia de Trunks Pero 6 años nos Separaban.
Trunks:¿Que Haces,Pan?.
Pan:Sólo Te Besé.
Trunks:sabes que eres pequeña-Se Arrepintió de esto Y Me Beso de igual manera.
Después del beso,Nos Despedimos Y Me fui hacia Máx Estaba Un Poco enojado,Nos Fuimos A Nuestras Casas,Yo en el Camino Pensaba"Quería Estar Con Trunks Pero La Edad nos Separaba"Bueno Me voy A Casa Y esta mi mamá Cocinando.
Videl:¿Como te Fue?
Pan:Bien,¿Esta papá?
Videl:No,¿Por que?,¿Que pasa hija?
Pan:Quiero A Trunks,Pero La Edad Nos Impide.
Videl:Que Difícil,Si Quieres Estar Con El Hazlo Pero A Escondidas,Tu Papá Se Enojaria muchismo.
Pan:Gracias Mamá,Me voy a la Casa De Trunks.
Volé,Hacia La Casa De Trunks,Feliz Porfin Iba a Confesarle Todo Lo Que siento,En eso llegó A la Casa De Trunks,Llego a Su Habitación el Estaba Con sus Audífonos Durmiendo Para Despertarlo lo Beso.
Trunks:..Amm-Me mira y Pone Una Sonrisa-¿Hola Pan Que Haces Aquí?
Pan:Vine A Algo Especial.
Trunks:Y Que es.
Pan:No Aguanto,Más Te amo,Te amo desde Nuestra Primera vez,Me duele Tanto No estar cerca De Ti,Y Bueno Te quiero Preguntar algo,¿Quieres Ser Mi Novio?
Trunks:Si Pan-Me Besa Apasionadamente,Estaba Feliz Se le Veía En Su Cara-Te amo Pan.
Pan:No Importa Las Barreras,Que Tanta Diferencia de Edad Tengamos,Lo Que importa es que nos amamos.
ESTÁS LEYENDO
Padre E Hija(Gohan Y Pan)
FanficEs Un Fanfic,De Gohan Y Pan,Me parecen mUy Tiernos estos Personajes.