Después de 3 Semanas de Ir a la Playa,Me sentía Mal Y Tenía Vómitos,Se Lo Conté A Mi padre Y Este Partió a la Farmacia,Y Me Compró Un test De embarazo Me Lo Hice Y Salió Positivo Y Mi Padre Reaccionó Así.
Gohan:Tranquila Mi niña,Todo Estará Bueno-Dice Este Abrazandola Y Acariciandole el Pelo.
Pan:Gracias,Papá Gracias Por Apoyarme,Pensé que Te Enojarias.
Gohan:Lo entendí,Ya Estas Grande Y Debo dejarte Ser Tu.
Pan:Gracias-Dijo Soltandose De Su Padre-Como Se lo diré A Trunks
Me fui A Casa de Bulla,Para Contarle Lo Que le pasó Y Bueno Conversabamos.
Pan:Jurame Que no Se Lo Dirás A Trunks.
Bulla:Dímelo de Una Vez.
Pan:Serás Tia.
Bulla:¿Quee?-Despues se puso FELIZ y me Abrazó.
Pan:Sii,Tengo Miedo De Como reaccionará Trunks,Cuando Sepa Que Estoy Embarazada.
En eso Trunks,Entra Mira A Bulla Y Después a mi y Me Dice.
Trunks:¿Que Dijiste pan?
Pan:Vamos A Ser Padres.
Trunks:¿Ok?-Me mira Pesadamente Y Después Mira a Bulla Y Da Un Portazo.
Pan:Trunks Me odia-Me pongo A Llorar En El Hombro de Bulla.
Bulla:No te odia,Le Cuesta Procesar las Noticias Fuertes-Dice Esta Abrazandome.
Narra Trunks
Uff,¿Padre Yo?,Ni muerto Aunque No debi Haber sido Así Con pan,Como Dice mi Hermana Me Cuesta Procesar Las Noticias Fuertes.Bulma:Que Pasa Hijo,Por que Tienes Esa Cara.
Trunks:Nada Mamá,Sólo es Cansancio.
Bulma:No creo Hijo,Algo a Ti Te Pasa y quiero Saber Que es.
Trunks:Esto No Se Oculta Mamá,Voy A Ser Padre-Miro A Gohan Y Este No Reacciona.
Bulma:¿Y Gohan Sabe De esto?
Gohan:Bulma,Fui El Primero en Saberlo.
Bulma:Que Bueno-Abraza a Gohan Y Lo Felicita Por Que Va a Ser Abuelo(Bulma También será Abuela)
Trunks:Iré A Pedirle,Disculpas a Pan.
Gohan:¿Porque?
Trunks:No Reaccione Tan Bien A la Noticia.
Gohan:Ve Y Pídele Disculpas,De Paso llevale este Regalo.
Trunks:Bueno.
Subi Hacia la Habitación De Mi Hermana,Pero en la puerta Estaba Bulla Con Cara De enojada.
Bulla:¿Qué Haces Aquí Trunks?
Trunks:Pues Vine A Disculparme con pan,Por ser Un Poco Malo Con ella.
Bulla:Bueno No La Hagas Sufrir.
Entro a la Habitación Y Ahí Estaba Pan,Acariciando Su Pancita.
Pan:Ojalá,Tu Papá Te Quisiera Como Te Quiero yo.
Trunks:¿Que Dices Pan?.
Pan:Ojalá Lo quisieras-Me da una Cachetada.
Trunks:¿Pan Que te Pasa?.
Pan:Me dio Tanta Rabia,Que Reaccionaras Como Cobarde,Si no Lo Quieres Lo puedo Abortar-Dice Llorando Y enojada.
Trunks:Perdona Pan,Se que Fui Un idiota Al Enojarme Contigo,Y Te Pido De corazón Que No Lo hagas-La Abrazo Y La Intento Calmar.
Pan:Gracias Por Apoyarme.
Después de la Escena Dramática De Pan,Fuimos A Comer Todos Y Mientras Hablabamos.
Ahí Está el Capitulo Arreglado Espero que les Guste.
ESTÁS LEYENDO
Padre E Hija(Gohan Y Pan)
FanficEs Un Fanfic,De Gohan Y Pan,Me parecen mUy Tiernos estos Personajes.