La mentira

546 16 0
                                    

Queríamos Pasar Un día Solos,Nos fuimos a La Playa,Les Dije a Mi Papá Que me iría A Casa de Bulla A Pasar La Noche.

Trunks:Por Fin estamos solos,Mi amor.

Pan:Lo Necesitábamos.

LO besó,Y Nos Acomodamos para Dormir eran las 20:00.

Narra Bulla
No se Si Podría Guardar el Secreto de Pan,Pero estaba Aburrida Me fui Hacia Casa de pan A Comer Con Sus Padres,Comen Sushi.

Videl:¿Como te ha ido?

Bulla:Bien,Un poco Complicada Mi Hermano Ahora Salió Con Una Chica Hacia La Playa.

Videl:Ahh-Intentando,No Levantar Sospecha

Gohan:Que Bueno,Quiero llamar a Pan Para Saber como esta-Llama A Pan,Está No le contesta.

Gohan:Que Raro,¿No estara Con Otro Chico?

Bulla Y Videl:(Se Ponen Nerviosas Y A Conversar Hasta Que Gohan Las Detiene)

Gohan:Pan Me Mintió,No está En Tu casa,Quiero Saber donde Rayos Esta-Se enoja Y Golpea la Mesa,Mira a Bulla Y Le dice.

Bulla:Que me Miras,Gohan No Nada que Ver Con Tu hija-Le dice Gritona Y enojada A Gohan.

Videl:Gohan Calmate Si ella no Sabe Donde está pan.

Gohan:Cuéntame cómo se Fue.

Bulla:Es que Cuando Estábamos Comiendo,Un Chico Se le Acerca Y La Saluda Y Después se van Al Parque de Diversiones,Pero nunca Jamás Volvió.

Gohan:¿Y Recuerdas Como era El Chico?.

Bulla:Era De Cabello Morado De Ojos Azules-Poniendo Una Cara De nerviosa.

Videl:Cabello Morado Y ojos Azules-Se queda Pensativa  Y dice Asombrada-Pero Si Es !!!!Trunks¡¡¡.

Gohan:¿Queeeee? ¿Mi Hija?.

Bulla:Ya Que Me Presionan Tanto,Si mi Hermano y Pan Se  Fueron A la Playa A Pasar La Noche,Ellos Son Novios Desde Ayer.

Gohan:Que que,No puede ser-Se queda Con Cara De Atónito Por su hija-¿Mi hija Con un Hombre mayor?.

Videl:Ni Sabia.

Gohan:No te Hagas La Tonta,Tu sabías Esto Desde el Principio.

Videl:Pues Si,Lo Sabía No te dije Nada,Por Se Como eres-Miraba Enojada A Gohan.

Bulla:Calmate Gohan,Mi Hermano No Ha Tenido Relaciones Con Pan,Eso Te Lo Aseguro Y Le Deje Bien en Claro que no Haga.

Gohan:Iré A Buscar A Pan,Aunque Se enoje.

Narra Gohan
Fui Volando Hacia La Playa Y Busque en el hotel Donde estaba pan,Me dijeron Que Estaba en la Habitación 21 Y La Abro Y encuentro a Trunks Y A Pan Durmiendo-En eso Pan me Mira Con Una Cara De enojada y Me dice.

Pan:Papá¿Qué Haces Aquí?

Gohan:Pues Vine A Buscarte,No Vas a Estar Ni Un segundo más Con trunks-Mirando Despreciadamemte a Este.

Pan:Papá,Ya No Soy una Niña Tengo 15,Quiero ser Grande tu y tus Celos NO me lo permiten,Siempre Seré Siendo Tu Princesita de papá,Pero Ya Estoy Grande-Dice emotiva Y Abraza A Su Padre.

Gohan:Bueno pan,Lo Comprendo ya Estas Grande Y La Razón porque no Queria Que tuvieras Novio era porque No queria Verte sufrir,Cuidate Y No Hagas Cosas Malas.

Pan:Bueno-Dice Soltando Una Risa.

Narra Pan

Después de que mi papá Se fuera,Trunks Había despertado,Frotándose los Ojos Como Un Niño Pequeño,Era una Ternura Lo besa Y Este Pregunta.

Trunks:¿Qué ha pasado?

Pan:Pues mi Papá,Vino A Hablar Conmigo,La Pitufa De Tu Hermana Le Contó todo.

Trunks:Eso no importa,Ahora Somos Libres De Expresar Nuestro amor.




Holaa ok Esto Me encanta,Gohan porfin no es un padre celoso y Ojalá Pase algo mas

Padre E Hija(Gohan Y Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora