¿Tu?

238 8 5
                                    

Narra Gohan
Pasaron 11  meses Desde que No veo a Dai o A Sayumi,A Eri si la veo Pero No es Lo mismo,Ya No aguanto mas Los Necesito a Mi lado,Videl Se Fue A Europa Hace 11 meses Desde Entonces Estoy Totalmente solo,Para Pasar El Rato Voy con Mi hermano Al parque de Diversiones,Lo triste No se Me quitaba.

Narra Sayumi
Ya no Aguanto mas,Mis Papas Ni Me Notan Ya No son Los mismos De antes,Dai Solo me Habla Durante las noches,Fuimos Al Parque de diversiones Yo Me escapo del Lado De mis Padres,Corro Hacia Una Montaña Rusa Donde Estaban Dos señores hablando Se me Hacian Conocidos pero Ni Sabia Quien era.

Goten:Para Para¿Quien Esa Niña Que mira Los Juegos?

Gohan:¿Que voy a Saber yo,Ni me Interesa?

Goten:Sa..-Ve a Una Niña Corriendo Cuando Se Cae,Gohan Va a Ayudarla.

Gohan:¿Estas Bien?,Espera Espera,¿Sayumi?

Sayumi:Abuelitooo-Abraza Con gran Felicidad A Gohan.

Gohan:¿Que haces acá?

Sayumi:Mi Mamá Prefiere Esa Niña Que Ami-Dice Llorando en el Pecho de Gohan.

Goten:¿Y si Vamos a otro lugar?.

Gohan:Vamos.

Nos Fuimos Con Mi Abuelo Y mi Tio,A Una Casa en el Campo Que era De mi Tio,Tenia Piscina,Nos Bañamos Y Cuando Sali Le Dije A Mi Abuelo.

Sayumi:Prometeme que no le diras Nada A Mi Mamá.

Gohan:Bueno,Te Lo prometo mi niña

Narrra Gohan
Sayumi Me Recuerda A pan,Tierna Jugetona,Pero me Da Rabia que Pan No pueda Querer A Sayumi Como quiere A Eri y a Dai,deje Que Sayumi Durmiera Conmigo.

Gracias por leer Y Gracias A MariaSonBrief  Por Darme Las Ideas

Padre E Hija(Gohan Y Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora