¿Celosa?

307 9 0
                                    

En el Cumpleaños de Sayumi y Dai,Cuando Comi Pastel Me dio asco y Fui al Baño,En eso Aparece Trunks detrás mío.

Trunks:¿Pasa algo?

Pan:No estoy Segura.

Trunks:¿De qué?.

Pan:De que Estoy Embarazada.

Trunks:Voy a Comprarte un test.

Pan:Bueno.

En eso Trunks Se Va A Comprar El Test,Y Yo Me quedo en el Baño y Después de 10 minutos llega Trunks Con el Test,Me Lo Hice Quería Que Viéramos El Test Juntos.

Pan:¿Listo?.

Trunks:Si-Da Vuelta el Test Y Suelta Un llanto Y Me Abraza.

Pan:¿Qué me asustas?,¿Qué dice?

Trunks:Positivo,Vamos a ser Padres Otra Vez.

Pan:ahhhh-Lo abrazo,Y Este Toca Mi pancita Y dice-Te quiero mi niño.

Narra Trunks
Después de que nos enteramos que Seríamos Padres Otra Vez,Fuimos Hacia El Jardín Y Pan agarró el Micrófono Y Empezó a Decir.

Pan:¡¡Atención Tenemos Algo Que importante que decirles!!!!

Gohan:¿Ahh?-Dice medio Distraído Y Se giró para mirar A Pan.

Pan:Bueno Lo que Quiero Decirles Es Que,¡¡¡Estoy embarazada!!!.

Videl:Wow-Abraza a Pan Y llora Por Que Se Ha Convertido En Toda una Mujer a sus 21 años.

Dai:Sayumi,¿Sabes que Significa?

Sayumi:No ni me interesa Saberlo.

Dai:Bueno De Todas Manera te lo diré,Tendremos un hermanito.

Gohan:¿Más Nietos?,Ojalá No Sean Revoltosos como dai y Sayumi.

Después de 9 meses,Nació Una Pequeña de nombre Eri,Nosotros Le Tomábamos Más Atención a Ella Porque Era la más Pequeña,Así Que deje a Los Niños Con Sus abuelos.

Daiki:Quiero Ver A mi Hermanita,Ya.

Gohan:Tengan paciencia,Su Mamá los Dejo acá Porque No Podría Cargar con lo Revoltosos que Son.

Daiki:Entiendo Abuelo,Pero Que Tengo Ganas de Verla,Espero Poder Jugar con Ella .

Sayumi:Dai,Así que Quieres Más A ella Que a mi,A ella será Quien Uses En tus Travesuras,Pues hazlo pero No Me Hables.

Gohan:Calmate,Nadie Te He Esta Diciendo que Te Remplazaran.

Sayumi:No importa Abuelo,Si Este Estúpido,Esta Hablando Todo el Rato De esa Mocosa,Mejor Me Largo Y Me Voy.

Gohan:!!!!Sayumiii¡¡¡Ven Acá De Inmediato-Dice enojado-vete a Tu habitación.

Narra Sayumi
Me Fui a Mi Habitación,Estaba triste Porque mi Hermano quería más a Ella Que a mi,Me eche a llorar,Esa Maldita me quito Todo,Mi hermano,Mis Papás,Lo que no me Ha quitado Son Mis Abuelos.

Dai:Puedo Pasar.

Sayumi:Si no hablas De Ella,Puedes Pasar.

Dai:Oye Que haya Nacido Otra niña,No Significa que Nos Separaremos,Que dejaremos De hacer Nuestras Travesuras.

Sayumi:Tengo miedo de que la Quieras más ella que a mi.

Dai:No Pasará,Tu Siempre Serás Mi Hermana Favorita.

Sayumi:¿Enserio?

Dai:Por Siempre.

Holii Aquí con Otro capitulo Otra Vez Más Gracias a MariaSonBrief por Ayudarme En Esta Serie Y bueno Los quiero muchisimon y Adios mis Niños,lean y VOTEN.

Padre E Hija(Gohan Y Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora