Un Trágico Accidente

300 8 4
                                    

Narra Gohan
Iba Con Dai Y Sayumi en el Auto Cuando Chocamos,El Auto No se incendió Pero Los Niños Estaban Golpeados,Yo Me Hice Un Rasguño No más,Así Que Cogí a Los Niños Y Corro A Una Clínica Se los Llevan,Mi hija Nunca Me Perdonara Esto,Decidí No Decirle Nada A Pan Y Trunks,Yo Me Haría Cargo,En la silla Me Quedé Dormido Cuando Un Doctor me Despierta.

Doctor:Usted,¿Son Gohan?.

Gohan:Si Soy yo,¿Qué Pasa Con Mis Nietos?.

Doctor:La Pequeña Esta bien Despertó,Pero el Niño Está Grave Tendremos que Operarlo,Firme Aquí.

Gohan:Que miedo-Firmo El papel Y Me echo A Llorar,No puedo Ocultarlo más,Debo llamar a Pan.

Llame a Pan Y ellos Vinieron Inmediato,Trunks Estaba Con La Niña y Pan Se Echó a Llorar,Diciendo,!!Porquee¡¡ Y ella Lanzando Una Mirada De Odio Hacia A mi,Ella Me Pega Una Cachetada Por Que Fui el Causante de esto.

Pan:Es Todo Tu Culpa Papá,Por Tu Culpa Mis Hijos Estan así.

Gohan:Si,Lo Lamento-Mirando Cabeza Abajo.

Videl:Calmate Hija,No Fue Culpa De Tu Papá,Veraz Que Todo se Solucionara.

Pan:No Me Voy a Calmar,Fue Un Error al dejar a mis hijos Con Papá,Cuando Salgan Papa No Los Vera mas.

Videl:Pero...

Pan:No Mamá,Mi papá No Se Acercara mas A Mis Hijos Hasta que Aprenda la Lección,Solo Tu Mamá Podras Verlo.

Gohan:No Pasa Nada,Asumire Mi Error.

Pan:Bueno.

En eso Pan Fue a Ver a Daiki.

Narra pan
Fui una Idiota al Dejar a Mi Papá Con Mis Hijos,No los volvera a Ver Hasta que aprenda la Lección,En eso Veo a Mi Pequeño Durmiendo Le Doy Un Besito en la Frente.

Dai:¿Mama?-Dijo Con dificultad.

Pan:Mi Pequeño,Que Bueno Que estas Bien.

Dai:Quiero Ver a Mi Abuelo.

Pan:El Fue A Trabajar En Un Rato Volvera.

Dai:Mentira esta Ahi mismo.

Pan:¿Ah?-Dije Confundida Y Ahi Estaba Mirando A dai,Me Acerco a el.

Pan:¿Que Parte De no Ver a Daiki No Entendiste?

Gohan:Esto Es Injusto,Solo Por Un accidente Me Prohibes Ver a Mis Nietos.

Pan:Si,Debes Cumplir El Trato un mes Si Cumples,Puedes Volver a Verlos.

Me fui a Comer Algo Y Mi Papá Me seguia Siempre,Yo le decia Siempre Lo Mismo,A quien le Miento,Me siento Mal Alejando a mi papá De Mis Hijos,Pero El Debe Aprender A Ser Mas Cuidadoso,Me fui Hacia Casa Y Me acomode Coloque a Eri Y  me dormi Abrazada De Trunks.

Padre E Hija(Gohan Y Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora