*Será Un capítulo Cortito*
Narra Sayumi
Jugamos Toda La Tarde Con Mi Abuelo Y Con Dai,Mi Abuelo Se Cae al Suelo,Nos Asusto Bastante.Narroyo
Gohan Se Habia Desmayado,Nadie Si Sabe Si Estaba Cansado O Tenia Alguna enfermedad,Estaban el Hospital,Estaban Esperando Afuera Videl,Pan,Trunks,Eri,Dai y sayumi,Cuando Un Doctor Les Habla.Doctor:Familiares De Son Gohan.
Todos:Nosotros.
Doctor:No Pudimos,Son Gohan Murio De Un Paro Cardiaco.
Pan:Nooo,Papá-Dice Llorando Y Tirandose En Trunks.
Videl:No No No Puede Ser-Llorando Y Tirandose En el Suelo.
Dai:Abu,Abu,Abu...¡Abuelitoooooo!!!!-Llorando Y Gritando.
Sayumi:Abuelito,No Puede ser-Mirando Hacia Detras de su Hombro Y Tratando De No Echarse a llorar,Pero Al Final Termino Llorando Como Todos.
Trunks:Gohan,Gohan-Decia Entre Sollozos Y Se Abrazo En Pan Y lloraron los Dos.
En el Funeral De Gohan.
Aqui Estamos Para Despedir A Son Gohan,Alguien Quiere Decir Unas Palabras.Pan:yo quiero.
Pan Se Acerca Al Microfono Y Empieza A Decir.
Pan:Fuiste Una De Las Personas Mas Importante Para mi,Me Enseñaste Todo Lo Que se Y Te Agradesco Por Todo Lo que Has Hecho Por mi Y Perdoname Porfa Que Te Alejara De Tus Nietos,Papá Te Quiero-Extiende sus Brazos Y Se Pone a llorar En La Tumba.
Alguien mas.
Trunks:Yo,Vengan Dai Y Sayumi .
Los Tres Se Acercan Al Microfono.
Trunks:Gohan,Suegro Aunque No Lo Creas Fuiste Para mi Como Un Segundo Padre,Aun Recuerdo Cuando Nos Tenias que Cuidar a Goten y A mi Eramos Revoltosos,Y Te Admiro Demasiado,Gohan-Llorando.
**********************************€****
Holallala Como Estan Este El Final De Esta Novela,Bien Sad Pero Sentia que Ya Cumplio su Ciclo Y Lo De La Muerte De gohan es algo que queria Hacer Al final,Gracias a
MariaSonBrief Por ayudar En El Desarrollo de Algunos Capitulos, Pero Chicos No Se Van a Librar De Mi Tenemos La De Maltrato pan×Trunks Asi Que los Invito a Leerla.
ESTÁS LEYENDO
Padre E Hija(Gohan Y Pan)
FanfictionEs Un Fanfic,De Gohan Y Pan,Me parecen mUy Tiernos estos Personajes.