Nacimiento De Los Peques

327 9 0
                                    

Pan Ya Tenía 9 Meses De embarazo,Tenía Ganas de Conocer a Mis Niños,Fuimos Al Hospital Con Anterioridad,A Pan La Tenían En Una Camilla,Faltaban Sólo horas Para Que Nacieran Los Peques,Se Llevaron A Pan a Una Habitación Para que Nacieran Los Peques,Yo me quedé Afuera,Aproveche de Llamar a Mi Familia Y a La De Pan,Y en Un Instante Llegaron.

Videl:¿Como Esta Pan?

Trunks:Esta Ahí Adentro.

Gohan:Uff,Ojalá No Le Pase Nada malo a Mi niña Y A Mis Nietos.

Bulma:Trunks,Que te pasa.

Trunks:Ma,Nada Sólo Estoy preocupado Por Pan Y Mis Hijos.

Doctora:Ya Nacieron.

Trunks:Yujuu-Salte Y grite.

Doctora:¿Usted Es El Padre?.

Trunks:Si,Yo soy.

Doctora:Pase Conmigo.

La Doctora Me llevo hacia La Habitación de Pan,Y ahi Estaba Uno De Mis Hijos,El Otro Estaba A un lado De la Camilla De Pan.

Pan:Ah Hola,Trunks Ve a Conocer A Tu pequeña niña.

Trunks:¿Niña?-Dije Un Poco Desconcertado,Pensaba ver al niño primero pero bueh.

Pan:¿Te pasa algo amor?.

Trunks:Nada-Me acerco a Pan Y Tomo a mi Hija,Era Tan Tierna,Sacó el Cabello Mío Y Los Ojos Negritos De Pan.

Pan:Aquí está el niño-Coge a El niño Y Me Lo pasa,Mientras yo le Devuelvo a Mi niña.

Trunks:Que Gordito-Cojo a mi niño,Y Era Tan Lindo,Este Si Era muy distinto A Su Hermana,Era De Cabello Negro y ojos azules.

Pan:Gracias Por Todo,Trunks Quien Iba A Pensar,De Una Simple amistad Llegaríamos a Esto.

Trunks:Ni yo lo Pensaba-La beso,Y con Una Sonrisa Por todo lo Lindo Que Hemos Vivido.

En eso Entraron,Gohan,Videl y Mi madre,A Conocer a los Pequeños.

Gohan:Que Niños Más Lindos-Coje a los Dos Al Mismo tiempo.

Videl:¿Ya decidieron los Nombres?

Pan:Aún no Mamá.

Bulma:Decidanse Pronto.

Trunks:Ya los pensé.

Videl:¿Cuales Trunks?

Trunks:Sayumi para La Niña Y Daiki Para el Niño.

Gohan:Que Nombres,Tan Peculiares.

Pan:¿Qué significado Tienen?,Espero Que no Tengan Significado como el tuyo O El De Mi Papá,Que Sus Nombres Significa Arroz Blanco y Calzoncillos.

Bulma:jajajaja,Yo le Puse así Por Ocurrencia,No Sabía Que Signficaba.

Gohan:Hey,Pan no te Burles De Mi.

Trunks:No se preocupen,tienen significados muy lindos.

Pan:¿Cuáles?

Trunks:Sayumi Significa Mi Princesita Y Daiki Significa Gran Resplandor.

Pan:Awww Que Buena Elección.

Gohan:Que Bueno-deja a los niños con pan Y Me Abraza Y Me da Unos Golpecitos en La espalda.

Después nos Fuimos a la Cafetería Del hospital,Pedimos Saifuku(No se Como se Escribe xd)Y Nos Sentamos a Comer,Todos Me Felicitaban por Haberme Convertido en padre.

HOLIII como Están,Aquí Les Traigo el Capitulo,Los Nombres Lo Saque de Internet La Verdad Me Tomo Más Tiempo escoger los nombres que escribir el episodio,En fin los Nombres los Eleji Por ejemplo,Gohan le decía Mi Princesita a Pan y encontré el Nombre de Sayumi que significa eso,Y El De Daiki Lo escogí por que Tenía que Ver Con algo de nombre de Guerrero.

Y ADIOSSS


Padre E Hija(Gohan Y Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora