Era Un Miércoles Por La mañana,Estábamos Pan,Videl Y yo Durmiendo,Son las 8:30 me levanto y lo primero que hago es Levantar A Pan,La Tomo Y Noto Que llora Mucho Así que la pongo en la Cama Con Videl.
Videl:Buenos Días Amor.
Gohan:Buenos días.
Gohan:Pequeña,No Llores-Intento Calmarla Un Poco.
Videl:Bueno yo Me Quedo Con Pan Tu Vete a Trabajar.
Gohan:Bueno.
Narra Videl
Mientras Gohan Andaba trabajando yo Cuidaba de Pan,Que Últimamente Ha Estado Malita,No quiere comer.
Videl:Come,Pequeña pan.
Pan:(Bota la Comida Y Llora)
Videl:Que te pasa,Mi Niña-Le miro La Frente La Tocó Y Está Muy Caliente Con Fiebre.
Pan:(Llora Y Se Queda dormida en la silla)
Videl:Llamo a Tu Papá Y Nos Vamos.
Llamada Telefónica
Videl:Vente Rápido,Pan Está Con Fiebre.
Gohan:Voy enseguida.
Fin de la llamada Telefónica.
Gohan llego Muy Preocupado Por pan,Nos Fuimos Volando Hacia el Hospital,Ingresamos con Pan La pusieron en una Incubadora,Para Ver Si Mejoraba,Pero Nada Entonces La Doctora Nos Dio un Medicamento para la fiebre De Pan.
Doctora:Tomen este Medicamento,Debe Tomarlo Cada 3 Horas.
Gohan:Ok.
Narra Gohan.
Nos Fuimos Hacia Casa,Pedí el Día libre,Le Di el Medicamento a Pan y se Durmio.
Gohan:Me Asusté,Bastante.
Videl:Si Fue Un Susto Bastante Grande.
Me fui A Hacer Un Reporte,Pero No Podía Terminarlo Pensado En Pan,Como estaria,Después Fui A Ver A Pan Y Estaba Mal Igual que antes.
Gohan:!!!!Videl Ven¡¡¡¡¡
Videl:Para que Gritas.
Gohan:Pan No se Ha mejorado desde la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Padre E Hija(Gohan Y Pan)
Hayran KurguEs Un Fanfic,De Gohan Y Pan,Me parecen mUy Tiernos estos Personajes.