Capítulo 15: Perdida

1.6K 71 1
                                    

Se preguntarán qué hago ahora. Fácil, me escondo. Me escondo de mamá, de Nick, de la mamá de Nick, me escondo de todos.
Dónde sería un buen lugar lara esconderse y que nadie me vea? Mi mente gritó el centro comercial, aunque esté lleno de gente sería fácil pasar desapercibida por la misma razón. Quizas compre algo y me ayude a relajarme o quizas no, quizas solo debí conducir sin rumbo eso es algo que me calma.
No sé que tengo en la cabeza, no tengo un norte y eso me altera. No sé si amo u odio a Nick.
Mientras sigo librando mi pequeña batalla interior camino y miro las tiendas. Pero el tiempo no pasa y mi crisis no termina, solo consigo sentirme mas agobiada.
Salgo de ahí, me subo a mi auto y conduzco sin rumbo unos 20 minutos. Finalmente aparco en lo que parece la entrada de un pequeño parque. Bajo del auto y decido entrar, ya no queda tanto tiempo antes de que oscurezca y probablemente empiece a hacer frío pero es justo lo que necesito: enfriarme un poco.
Me siento sobre un tronco y trato de buscar algún punto donde concentrar mi vista, miles de imágenes cruzan mi mente y oh sorpresa todas son de Nick.
En serio no sé lo que deba hacer, podría dejar pasar el tiempo y ver como se dan las cosas o podría negarme rotundamente a cualquier acercamiento o simplemente podría cambiar de identidad y mudarme de país, no creen?
Siento como el motor de un auto se detiene cerca y la puerta se cierra, decido ignorarlo, no es como si fueran a secuestrarme. Apuesto que mucha gente viene aquí a pensar.
Siento unos pasos cerca y ya no estoy tan tranquila, alguien me toca por los hombros a lo que me sobresalto y giro a ver quien es mi secuestrador
-Idiota!!! Casi me matas de un susto- exclamo al ver que es Nick, ¿qué hace aquí? ¿Me estará buscando? ¿Cómo me encontro? Basta de preguntas Vicky.
-Tranquila, no es como si fuera a matarte. Solo vine a pasar el rato- contestó sentandose a mi lado
-Me parece bien. A mi ya se me hizo tarde, nos vemos- dije poniendome de pie e iniciando una retirada raudamente
-Vicky?
-Nick?
-Acaso estas evitandome?
-No, para nada- traté de contestar de la forma mas natural del mundo
-A mi se me hace que sí
-Nick qué cosas dices, por que habría yo de evitarte?
-No lo sé, tu dime- a tal punto ya estaba de pie acercandose cada vez mas y yo retrocediendo, obvio
-Me parece que está sonando mi teléfono en el auto, nos vemos al rato

Dije lo ultimo y huí lo más rápido que pude. No podía seguir ahí. No puedo tenerlo cerca porque no tengo claros mis pensamientos y su presencia no ayuda, me nubla todos los sentidos.

Solo quiero llegar a casa, evadir las preguntas de mamá, comer, ducharme y dormir. Espero poder dormir. O bien podría tragarme la tierra ahora mismo, quizas debería hablar con alguna de las chicas sobre esto. Mejor no, no quiero que me digan 'te lo dije'.

------------------------------------------------
Hola Lector@s!!
Siento mucho no haber publicado en tanto tiempo, soy nueva en esto y no es fácil encontrar el tiempo o la inspiración para escribir, tan solo soy una aficionada.
Me alegra mucho que hayan seguido votando y añadiendo la historia a sus bibliotecas a pesar de todo, muchas gracias por apoyarme!!!
Trataré de publicar proximamente..
XOXO AstridEyes🖤

El amor tiene un límite, se llama dignidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora