CAPÍTULO 1: KARA DANVERS

2.6K 261 29
                                    


Mi nombre es Kara Danvers y les contaré mi historia...

Desde que tengo 8 años me detectaron una enfermedad llamada, Diabetes tipo 1. Se preguntarán qué tan serio es aquel diagnóstico y lo cierto es que lo que tengo no es tan grave como el cáncer, pero si es de cuidado y por ello debo tomar precauciones, es por eso que desde que nos enteramos de mi enfermedad, todo cambió. Tengo que estar en constante revisión médica, y con cuidados específicos para no sufrir un coma diabético o afectar partes de mí cuerpo u órganos, todo esto a conllevado a causar un giro radical en mí estilo de vida y por ende en la de mí familia.

Les diré que para mi, cada día es una nueva aventura y en cada uno de esos días por las mañanas tengo que hacerme el chequeo habitual de azúcar en mí sangre y es necesario que lo haga sin falta. Pensaran que debo pincharme mi dedo con una agua y ponerlo en un aparato para verificarlo, ¿no es así? Pues les diré que no, la verdad es que no es tan necesario, al menos no con mi pequeño amiguito Barry.

Barry es un reloj especial que siempre me acompaña en la muñeca izquierda. Generalmente todas las demás personas lo conocen como "el reloj hipoglucémico" y como se darán cuenta es algo difícil de pronunciar, por eso decidí ponerle "Barry". A parte de que es el nombre de uno de mis héroes favoritos de DC, me imagino que saben de quién hablo. Les confieso que Flash no es el número 1 en mi lista de súper héroes favoritos, pero si llamaba a mi reloj Supergirl, sonaría extraño ¿no creen?

Bueno, me estoy alejando de lo que quiero contarles, así que mejor continuaré … Barry es uno de esos relojes que toda persona diabética debería usar, no solo porque es más sencillo de llevar o porque no requiere pincharse el dedo a cada hora, si no que con mi amiguito todo es más sencillo. El me indica y controla los signos de azúcar que tengo o hacen falta en mí sangre para así no correr el riesgo de sufrir recaídas.

Así que como se darán cuenta, es por ese motivo que sigo está rutina todos los días por las mañanas al despertar, para verificar que mi glucosa se encuentre en perfecto estado. También es debido a ello que mis padres y hermana son bastante sobreprotectores conmigo, siempre al pendiente de Kara. Me encanta que lo sean, solo que odio ser la causante de que ya no tengan tanto tiempo para ellos mismos y/o para sus cosas, y aunque siempre que se los hago saber ellos solo me responden: "Más fuertes juntos" y yo me limitó a aceptarlo, porque sé que para ellos no es problema cuidarme.

En fin, una vez revisado que todo está bien con mi sangre y que estoy en óptimas condiciones para empezar el día, decido que ya es momento de levantarme. Confieso que a veces me cuesta trabajo hacerlo, pero hoy no, hoy sabía que sería un día diferente. Y como no estarlo, si hoy iría a conocer la Universidad donde pasaré los siguientes 3 años de mi vida, así que dejando la flojera a un lado me estiro en la cama y salgo de ella, la cual realmente era muy cómoda. Mi habitación es la mejor de los 3 cuartos que tiene la casa, me encanta porque dentro de la mía se respira un aire fresco y cálido, aunque eso puede deberse a que estoy en la planta alta de la casa y que al lado de mi habitación hay un enorme árbol de manzanas que le da ese toque especial al interior.

Después de aspirar fuertemente este agradable olor a manzanas, decido que es momento de darme una ducha, pero una rápida, para no atrasarme más. Al salir me arreglo como nunca antes lo he hecho, elijo unos jeans negros mezclilla que he tenido guardado para un momento especial y una camisa de manga larga roja de cuadros negros a juego con mis Converse, dudo un poco entre ponerme los lentes o usar los de contacto, quería dar una buena primera impresión, así que al final me decido por los primeros y me dispongo a bajar para desayunar con mi hermana y mi mamá.

- Al fin despertó la dormilona - dijo Alex al verme bajar las escaleras, me senté a su lado en la barra desayunadora para tomar el desayuno, lo de siempre un licuado de frutas y cereal con leche, otro de los cambios debido a la Diabetes

Dulce AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora