Holi, este será corto debido a que no he estado muy bien de salud, pero no quería dejarlas más días sin su capítulo.
🚨🚨Recuerden las advertencias de la agresión física y emocional 🚨🚨
************************************
Kara:
Ya no podía más y me deje vencer. Caí fuerte de rodillas golpeándome la cara de lleno en el suelo, me percate de que la risa de Lena cesó al instante. En algún punto ella llegó hasta mí.
Cuando me giró boca arriba pude verla y reconocí el temor en su cara. Quería evitar de mil manera que alguien más tuviese que verme en este estado, pero ahora no podía evitarlo, así como ya no podía calmar su miedo.
Mi ataque había comenzado.
Mí cuerpo comenzó a temblar más fuerte y el dolor llegó a cada parte de mi organismo. Como en cada ataque por el que pasaba, mis pies y manos se contrajeron por el dolor y mis dedos se apretaron tan fuerte junto con ellos. Sentí a Lena tomarme de la cabeza para que no me volviera a golpear, para este punto ya me estaba convulsionando.
- Kara, qué, qué te su..sucede?
Lo último que escuché antes de empezar a sentir que la oscuridad se asomaba a saludarme, fue a la puerta del dormitorio abrirse. Con una seguridad apostaría a que la que aparecía por aquel espacio era Alex, se le había dado una llave para que pudiera entrar en el momento que quisiera. Eso fue lo único que mamá logró conseguir del director y era algo que agradecía en estos momentos, porque a pesar de ver a una Lena completamente diferente a la de siempre, no me fiaba de su solidaridad, en el peor de los casos ella bien podría soltarme y dejarme ahí tirada a mi suerte.
Alex:
Venía con Maggie para ver a Kara. En el último momento recordé que hoy le quitaban los puntos de su cabeza. Me sentí mal por no tener en cuenta aquello, por olvidarle. Mamá me pidió que estuviera muy pendiente de ella, que la cuidará, y ni siquiera era capaz de cumplir con su petición, había pasado por alto a la salud de mi hermanita por estar pensando y averiguando otras cosas. Tan solo esperaba que todo estuviese bien con mi pequeña. Me preocupaba que le pasara algo peor, sabía lo que ocurría cuando Kara se estresaba, por eso jamás me perdonaría haberla dejado sola en un momento tan angustiante para ella
- solo veré cómo está y vamos al salón ¿si? - le dije a Maggie
- tranquila Danvers, te entiendo - me guiñó el ojo, me ruboricé y regañe al instante por seguir perdiendo el tiempo
Cuando abrí la habitación no esperaba encontrarme con la imagen que apareció frente a mí..... Kara estaba en el suelo sufriendo uno de sus ataques. No reaccioné si no hasta que sentí a Maggs chocar con mi hombro al pasar rápido por mi lado y llegar hasta Kara
Imité su acción y corrí hasta ellas tirando mi bulto sin importarme en donde cayera, para cuando estuve a su altura, me di cuenta de la otra persona que estaba cerca de ella. Esa maldita, que hacía en el dormitorio de mi hermana?
- Alex ¿qué le pasa? - escuché que Maggie me hablaba, solo que no obtuvo respuesta de mi parte.
Estaba perdida observando todo a mi alrededor y más en los detalles, me di cuenta que mi hermanita tenía un golpe en el pómulo derecho. Eso me enfureció, por mi mente se asomó la idea de que aquella morena le había causado daño, y aunque quería soltarle un derechazo no lo hice, aquel no era el momento, Kara me necesitaba, pero tampoco iba a quedarme de brazos cruzados. - ¡Alejate de ella idiota! - le grité empujándola con todas mis fuerzas, de una u otra forma la quería lejos de mi pequeña - no te bastó con lo que le hiciste el otro día estúpida?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amor
FanfictionKara Danvers y Lena Luthor lo único que tienen en común es la pasión por el periodismo. Ninguna sabe que su vida cambiará al conocer a la otra. Cada una lleva un estilo de vida diferente, que causará un roce constante entre ambas. Y es que mientras...