CAPÍTULO 7: ADVERTENCIAS

1.7K 230 26
                                    

Kara:

- ¿QUÉ ESTA SUCEDIENDO AQUÍ? - me sobresalto ante el sonido tan grueso de la voz que nos interrumpe y al parecer no soy a la única que sorprende, porque tanto Lena como Maggie detienen sus movimientos para ver en la misma dirección que yo misma me encuentro viendo.

A unos cuantos pasos de nosotras esta parado un hombre de tes morena, le calculo un poco más de cuarenta años, porque no se me hace de mayor edad, eso si, es levemente más alto que yo, pero no tanto. Más allá de todas sus características físicas, noto que tiene una expresión enojada en la mirada y aunque eso me resulta intimidante no puedo evitar sentir un alivio enorme al reconocer al director de la escuela presente entre nosotras. - Hice una pregunta, ¿alguna de ustedes planea contestarla?

- s..sí lo que pasa es... - comienzo a hablar, pero titubeo al darme cuenta de la forma tan amenazadora en la que me observa Lena

- realmente no pasa nada director Henshaw - me interrumpe - una simple riña entre mujeres - me sulfuro al escuchar su respuesta y ante el hecho de que ella si pueda hablar tranquilamente ante una autoridad y de yo no ser capaz de hacer lo mismo - pero es algo que ya hemos solucionado ¿verdad chicas? - voltea a vernos al hacer su pregunta y su mirada sigue siendo tan amenazadora para mi, que lo único que puede procesar mi cerebro es mover la cabeza de arriba hacia abajo asintiendo ante su pregunta. Pienso en que quizá Maggs nos salvará y dirá la verdad, pero al parecer ella también a afirmado a lo que Lena a dicho. Una cosa me queda en claro y es, que si esta era mi única oportunidad de deshacerme de mi "magnífica compañera", la tal Lena Luthor, obviamente ya la había perdido por el maldito temor que me provocaba su presencia.

Me enojo conmigo misma por perder la primera oportunidad que tengo de acusar a mi compañera con el director. Por que, si algo es seguro, es que Lena jamás me dejará en paz, estoy segura que me tendrá reservado un montón de momentos dolorosos para el futuro, y no creo aguantar tanto. Esa idea me hace querer decir la verdad, pero al tratar de contradecir lo dicho por la pelinegra Maggs llega a mi lado y sin esperarlo me golpea con su codo izquierdo en el brazo, lo único que entiendo es que no quiere problemas y que esa es su manera de suplicarme que no abra la boca. Yo tampoco busco tener problemas, pero no quiero que esto me siga sucediendo, no quiero tener que soportar a niñas que se creen lo mejor del mundo, y que creen que pueden tratarme como a su puerquito cada que se les antoje, lo único que deseo es divertirme en la medida de mis posibilidades, disfrutar mi estadía en la escuela y no tener que parar en la enfermería cada que a la pelinegra se le ocurra hacerme una maldad. Tan solo busco lo que cualquier estudiante normal: tener un ciclo escolar tranquilo.

- correcto, señorita Luthor, tiene 5 minutos para ponerse algo de ropa, y bajar a mi oficina - mi yo interior festeja al escuchar aquello, probablemente el director no se creyera ninguna de sus palabras anteriores y por eso la citaba en su oficina para castigarla - en cuanto a ustedes dos - nos señala a Maggs y a mí, y mis brincos internos llenos de felicidad se detienen al darme cuenta que también tendremos que ir a la dirección con él - acompañenme - mi amiga aprieta mi mano, y puedo sentir sus nervios junto a los mios recorrer mi cuerpo.

El director va por delante de nosotras y eso me da la oportunidad de observar detalladamente a Maggs, la cual a pesar de intentar disimular lo que sucede va apretando su costado derecho con una mano. Me preocupan las consecuencias que pueda traer esa patada en su abdomen, ya que probablemente esté herida, solo esperaba que no tuviese ninguna costilla rota o algo peor.
- Debimos decirle la verdad - le susurro lo más bajo que puedo para que el director Henshaw no me escuche

- shu! - me calla mi amiga - ya se que debimos hacerlo rubia - susurra también - pero apenas comenzaremos las clases, no quiero tener que hablarle a mi padre para decirle que he sido expulsada antes de tiempo - no puedo imaginar lo que su padre le haría si se enterará de eso, pero el miedo en sus ojos me da una leve idea - tu no lo conoces Kara, es capaz de todo si eso llega a ocurrir

Dulce AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora