Capítulo 27: El Problema.

59 8 25
                                    

Alicia entró a la residencia Lee y lo hizo de manera cautelosa, pues era muy temprano y lo más seguro era que Taemin estuviese dormido todavía.

Le había dicho una mentirilla, haciéndole creer que se iba en serio, pero solo se tomó unas vacaciones para que aprendiera lo que tenía que aprender.

Encendió las luces y un silencio abrazaba ese lugar.
Buscó en la planta baja y no estaba, así que subió pues seguramente como lo había sospechado el aun dormía, tenía tantas ganas de ver a su pequeño amado, pero cuando abrió la puerta, no había nadie. Tocó la puerta del baño y después la abrió, tampoco había nadie. Continuó buscando en las demás habitaciones pero igual, no había nadie.

Se sentía preocupada pero trató de pensar que seguramente se había quedado a dormir en casa de algún amigo.

*

Lexa entró a la habitación de Molly, esta vez Logan se había quedado afuera.

- Hola otra vez Lolly. -cerró la puerta.

Ella se veía mas despierta y ya estaba sentada.

- Quiero saber que me pasó.

Lexa dio un gran suspiro y se sentó alado de ella y tomó su mano.

La menor empezó a preocuparse por tal gesto.

- ¿Que pasa Lexy?

Ella no podía ni hablar, solo agachó un poco el rostro, para tratar de no llorar al decir palabra.

- Me estas asustando.

Se armó de valor y la miró a los ojos.

- Lolly... ¿Recuerdas por qué estas aquí?

- Si... -respondió medio triste. - Taemin y Richy estaban peleando y... Y yo me metí para proteger a Richy de Taemin...

- Hermanita... -interrumpió - esto que voy a decirte es muy delicado, pero se que eres muy fuerte y podrás con esto... El golpe que te dio Taemin, fue tan fuerte que trajo consigo un par de consecuencias... La primera es que... Perdiste a tu bebé Molly, el doctor dijo que tenías 3 meses de embarazo y la otra es que... Jamás podrás volver a tener hijos.

- ¿Que?... ¡No!, no digas mentiras... No es cierto... Yo jamás descuidaria a un bebito y menos si es mío.

Dijo eso y lo hizo con la voz entrecortada pues sabía que para nada era una mentira, ahora todo tenía sentido para ella.

- Ow Molly.

Lexa la abrazó y ella empezó a llorar.

- Yo sabía que esto pasaría... Pero quise fingir demencia, quise creer que era mi imaginación sentirme así y ahora, este es mi castigo.

- No digas esas cosas chiquita.

- ¡Debí haberlo cuidado, debí hacer algo, debí haberle prestado atención, soy una persona horrible! -gritó con dolor.

- No, no lo eres.

Taemin no tenía el valor para ver a Molly a los ojos, pero necesitaba saber como estaba y ahora más que nunca sabía que no podía verla. Así que fue al hospital donde estaba, vistiendo una sudadera con capucha para que no lo reconocieran por si se topaba con Lexa o Logan.

Esperó toda la noche durmiendo recargado a una fría pared cerca de la habitación donde estaba, esperando la ocasión perfecta para asomarse por ahí si, desde luego sin que nadie se diera cuenta, mucho menos ella.

Lexa le dio un beso en la frente a su hermana y le acarició la mejilla.

- Te prometo que regresaré pronto, si no fuera importante no te dejaría aquí, además, Logan ya no tarda en salir del trabajo, él vendrá a hacerte compañía, ¿está bien?

El pequeño murió. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora