Molly terminó de relatar lo ocurrido a su hermana.
- Soy terrible, me siento fatal, ¿crees que pueda reparar el daño?
Ella le sonrió.
- No eres terrible, y por supuesto que pienso que puedes reparar el daño. Solo dale algo de espacio y tiempo ¿si?, deja que se recupere y se tranquilice, él te ama.
Ese era un buen consejo, para cualquier momento menos para ese, pues ella ni se esperaba lo que estaba pasando con Taemin.
- Veras que pronto todo volverá a la normalidad y eso solo será un recuerdo, un mal recuerdo.
Taemin yacía en la cama nuevamente, dormido por los calmantes que le habían administrado debido a lo ocurrido.
Sus padres estaban sumamente descorsentados, no tenían idea de quién pudo haber abusado de tal forma de su amado hijo.
El señor Lee abrazaba a su esposa quien lloraba en silencio y Alicia parecía estar llena de impotencia consigo misma.
- Todo fue mi culpa, yo me quedé dormida y no lo cuidé... Lo he cuidado desde que tenía 2 meses de nacido y ahora, por un descuido pasó esto. -sollozó Alicia. - perdónenme por favor. -rogó a los señores Lee entre lágrimas.
- Esta bien, tranquilizate por favor Alicia, debemos ser fuertes por él, no sabremos que esperar cuando despierte. -dijo el señor Lee.
Después de unas cuantas horas por fin Taemin abrió los ojos y por un segundo todo pareció normal, había una pared blanca frente a él, hasta que el dolor se hizo presente y las escenas de aquel hecho empezaron a invadirle la mente; sólo podía recordar aquel terrible miedo que le recorría el cuerpo, el dolor y las punzadas que le dejaban los golpes y sobretodo, lo que más daño le había causado tanto física como íntegramente, aquel terrible acto donde este le destrozó el cuerpo con su miembro. La desesperación de querer escapar y no poder, el ardor, el dolor y la sensación de como se desgarraba su cuerpo por dentro y por fuera, como la sangre que escurría por sus muslos al igual que los fluidos de aquél asqueroso criminal hicieron que se sentara rápidamente en la cama y vomitara una tras otra vez. Y es que le causaba demasiada repugnancia, repugnancia por si mismo.
Alicia y su madre corrieron hacia él y su padre salió en busca de ayuda.
Después de unos pocos minutos se detuvo, parecía haber expulsado todo hasta quedar vacío. Sólo respiraba rápidamente y lloraba.
Ambas mujeres lo abrazaron pero sobresaltaron cuando él por fin habló.
- ¡Aléjense!, ¿que no pueden verme bien?, soy una persona asquerosa, una persona repugnante, una persona nauseabunda.
Al terminar de decir eso rompió en llanto.
- No digas eso mi amor. -dijo su madre.
Esta vez el no se resistió y la abrazó.
Su padre llegó con el doctor y un empleado de limpieza.
*
Habían pasado unos días y Molly haciendo caso al consejo de su hermana y es que ya sabía que sí no hacía caso a lo que decía su hermana, las cosas podían terminar muy mal, no había visto a su amado Taemin, le estaba dando su espacio, esperando a que el estuviera bien y que el hecho de que no fuera a la escuela haya sido simplemente por que se sentía avergonzado de lo que ocurrió en aquella fiesta. Pero eso no duró mucho, al 6° día de lo ocurrido se armó de valor y decidió ir a buscarle.
Taemin ya estaba en casa, pero esos días solo se la había pasado encerrado en su habitación, no quería hablar con nadie, la última vez que habló fue después de que llegó del hospital a su casa y lo único que pronunció fue: "No quiero que nadie sepa de esto, mucho menos ella" . Sus padres y Alicia estaban realmente preocupados pero también sabían que era necesario darle su espacio, así que no hablaron más de el tema con él.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño murió.
De TodoParecía ser un niño tierno, dulce, un chico del que cualquiera se podría aprovechar, ingenuo, indefenso, delgado, pequeño, fácil de molestar y así lo hacían sus compañeros. Ella lo rescató y lo ayudó a crecer, a ser fuerte. Ambos se enamoraron, todo...