Molly abrió la puerta de su casa y al entrar todo estaba oscuro, Taemin entró detrás de ella.
- Que raro, ni Lexy ni Logan estan. -encendió la luz.
Ambos se sentaron en el sofá.
- Logan otra vez de viaje, ¿pero Lexy?
Y de pronto vio una nota en la mesa y la tomó.
- ¿Que es esto?
Era una nota que había escrito Lexa.
"Lolly, tuve que salir de viaje por trabajo, Logan regresara mañana en la tarde, portate bien".
- Bien, entonces ni hablar.
Taemin le tomó una mano.
- Gracias por el día de hoy, me divertí mucho y, el haber ganado me hizo sentir mas seguro.
- Taeminie, a partir de hoy quiero ser la primera en todo, quiero ser la primera en estar ahí contigo, ver tus logros, ayudarte a realizarlos y si es posible ser parte de ellos.
Y algo de pronto cambió en ese momento en ellos dos.
El rostro de Taemin se torno serio y la miró con ojos penetrantes.- Momo... -y se acercó a sus labios - te amo.
Ella sonrió y pasó sus brazos por detrás de su cuello, mientras que el la abrazó por la cintura y la pegó mas a su cuerpo. Unieron sus labios en un lento beso húmedo y profundo, que hacia sus corazones querer escaparse de sus pechos y querer más.
En ese momento ambos si necesidad de palabras ya sabian para donde iban, por eso mismo, el se despegó de ella.- Espera Momo... ¿Estas segura de esto?
Ella asintió.
- Quiero que tu también seas el primero en todo. -sonrió tiernamente.
Y lo tomó de la mano para ir a su habitación.
Al entrar, cotinuaron besándose lentamente y con ternura, pero el la detuvo nuevamente.
- Molly... Jamás he hecho esto, no se como...
- Aprenderemos juntos. -interrumpió.
Y lo besó nuevamente.
Pero el estaba nervioso, no por hacerlo, si no, por su apariencia.
- Molly... -le dio un suave empujoncito.
Ella lo miro preocupada.
- ¿Que pasa? -cuestionó con toda paciencia.
- ¿Estas segura de querer hacer esto con alguien como yo?
Lo miro confundida.
- ¿Alguien como tu?
El asintió y se quitó la playera.
Ella se sonrojo, la sangre se le había ido a la cabeza al verlo de esa manera frente a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño murió.
DiversosParecía ser un niño tierno, dulce, un chico del que cualquiera se podría aprovechar, ingenuo, indefenso, delgado, pequeño, fácil de molestar y así lo hacían sus compañeros. Ella lo rescató y lo ayudó a crecer, a ser fuerte. Ambos se enamoraron, todo...