Alicia y Molly estaban sentadas en el sofá, frente a frente. Era la hora de decir la verdad.
- Molly esto es muy delicado que él no quería decirte...
Miró a Lexa y Logan y estos se voltearon viendo a otro lado, como fingiendo que no estaban atentos a lo que estaba diciendo.
- ¿Recuerdas esa vez que estuvo en el hospital por intoxicación?
Ella suspiró.
- Por supuesto, aun me siento culpable por ello.
- Bien... Yo lo estaba cuidando, pero desperté tarde y... Y el salió a caminar...
Los ojos de Alicia se estaban llenando de lágrimas y su respiración se volvía más pesada.
- No lo encontrábamos por ningún lado, pero cuando lo hicimos, estaba en el baño de hombres y... Y...
No pudo más y estalló en llanto.
Todos la miraron preocupados, no se imaginaban lo que diría a continuación.
- Alguien abusó de él... No sabemos quién.
Molly estaba atónita.
- ¿Que?
- Abusaron de él sexualmente y lo golpearon demasiado... Lo dejaron muy mal en todas las formas posibles.
Ahora todo estaba cobrando sentido para ella.
- Por eso no me quería ver... Por eso... por eso terminó conmigo.
Se sentía demasiado mal por eso que estaba escuchando, luchando para no dejar escapar sus lágrimas.
- Estaba muy avergonzado para ver a cualquier persona, ni siquiera me dejaba entrar a su habitación, tampoco quería comer y solo se la pasó encerrado, solo un par de veces pude entrar a escondidas en las noches y el pobre parecía tener pesadillas siempre, en verdad estaba tan afectado que tocó viejas heridas de su pasado por que... Hablaba y decía: "dejame Evan", constantemente.
- ¿Evan?
*Flashback*
Molly salió de la habitación de Taemin destrozada por aquellss palabras que le había dicho.
Caminó aún soltando lágrimas por aquellos pasillos cuando de pronto una voz le interrumpió.
- ¿Por que lloras muñequita?
Y cuando alzó la mirada ahí estaba Evan.
Pero simplemente lo ignoró y siguió su camino.
*Fin del flashback*
En ese momento no le había dado importancia, pero claro, él era capaz de cualquier cosa y después de haber terminado de la manera en que lo hizo gracias a Taemin y a ella, todos en aquel baile se volvieron en su contra, así que era obvio que se había vengado.
- Ese era un chico que lo molestaba en secundaria siempre... En fin, hasta que entré en el día a enfrentarlo y lo vi mal, estaba muy delgado, ojeroso y enfermo, estaba irreconocible.
- Dios mío... Pobre Taemin. -dijo Lexa.
- Molly, es mi culpa que él se haya convertido en lo que es... Lo vi tan mal que le dije que tenía que tomar eso para ser fuerte pero, pero él, pero él se volvió así y... Y por eso lo dejé diciéndole que ya no me necesitaba pero no lo hice en serio, lo hice para que aprendiera que estaba mal lo que estaba haciendo y...
De nuevo comenzó a llorar, su niño ahora estaba desaparecido y sentia la culpa recaer sobre sus hombros.
Molly tampoco pudo contener su llanto y Lexa se acercó a abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño murió.
RandomParecía ser un niño tierno, dulce, un chico del que cualquiera se podría aprovechar, ingenuo, indefenso, delgado, pequeño, fácil de molestar y así lo hacían sus compañeros. Ella lo rescató y lo ayudó a crecer, a ser fuerte. Ambos se enamoraron, todo...