3.- Chismes.

8.3K 746 223
                                    

Hoy ya me voy - Kany García

***

Los ascos solo aumentan.

No quiero hacerme una prueba, porque no estoy embarazada, seguro solo me enfermé, no es la gran cosa.

Voy camino a ver a mi abuela, vive en asilo, le rogué porque se quedará conmigo pero se nego, y es mamá Mary, no pude detenerla. Papá me vio tan triste aquella vez que acepto vivir conmigo.

El asilo es bueno, tratan bien a mamá pero no me gusta que este tan lejos, temo que si le pasa algo me entere demasiado tarde.

-¿Mamá Mary?

Levanta la vista de su libro y me sonríe.

-Cariño, ¿cómo estás?

-Bien.

-Muy bien diría yo. -sube y baja las cejas.

Oh mierda, era obvio que lo sabía, ella sigue todos los pasos de Matías.

-Abuela, puedo explicarlo.

-¿Explicar? No hay nada que explicar. Aunque hubiera sido bueno que me invitarás.

-¡Mamá!, tengo novio, bueno, ya no.

-¡Al diablo con Gustavo!, es Matías Fischer, ¿me lo vas a presentar?

-Termine con Gustavo y creo, solo creo que ofendí a Matías. -hago mi mejor sonrisa de niña buena y mi abuela frunce el ceño.

-Niña. Dime ahora mismo que paso, porque esas fotos se veían muy comprometedoras.

-¿Fotos?

-¿No haz revisado tus redes?

-No. Me asusta hacerlo.

-Y con razón cariño, mientras hay fans que te envidian y quieren matarte hay otras que ya hasta los ven casados y con hijos.

-Oh puta vida.

Mamá Mary me golpea fuerte el hombro con su mano.

-Callate niña majadera.

-Perdón. Es que, agh, me frustro abuela.

-Cuéntame, ¿cómo terminaste cenando con él?

-Bueno, me invito a cenar...

-¿Y dijiste que si?

-Sí.

-Pero tienes novio.

-Tenía. -pongo mala cara.

-Como sea. Podías decir: No, tengo novio. Sería un idiota si hubiera insistido después de eso.

-Lo sé abuela. Lo sé, pero soy retrasada y creí que si aceptaba me dejaría en paz.

-¿Aún te queda algo de cerebro en esa cabeza tuya?

Matías Fischer ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora