Sin miedo a nada - Alex Ubago
***
8 de diciembre.
La fecha de nuestra boda.
Yo, Lesly López me casaré y tendré un hijo. No, corrijo; me casaré con un millonario y tendremos un hijo.
Es irónico, tendré lo que tantas y tantas mujeres desean. Ese cliché de casarme con un rico, esa fantasía de tener hijos , pero, nunca lo quise.
Estoy en el tercer mes de embarazo y según todo el mundo soy insoportable. No es verdad, no soy insoportable.
-¿Entonces si irás conmigo? -pregunta Iván.
-No sé, supongo. Será raro. ¿Seguro me quieres ahí?
-No querría a nadie más. -sonríe de lado.
Iván tendrá una "cita", el problema es que no esta seguro de que será una cita, así que iré con él, una chica y él llevaban un rato hablando y por fin quedaron en salir pero la chica le dijo que llevaría a unos amigos así que Iván me llevará a mi y a un amigo que tiene llamado: "Ernesto".
-¿Crees que a Matías le moleste que vaya?
Frunce el ceño. -¿Por qué le molestaría?
-No lo sé. Porque estoy embarazada.
-No digas tonterías. Yo no te dejaré tomar, así que no veo el problema.
-Bien.
-Llamalo ahora y dile que tenemos una cita en un bar. -sonríe divertido.
-No seas tonto.
Llamo a Matías y contesta al momento.
-¿Tú siempre estás esperando mi llamada?
-La mayoría de veces, sí.
Sonrío. -Oye, Iván necesita que lo ayude en el algo.
-¿En qué? -suena interesado.
-Bueno, tendrá una cita, pero no será una cita, bueno, no lo sabemos y voy a ir con él a un bar.
-No entendí muy bien, pero, solo necesito saber dos cosas. ¿Tú eres su cita? ¿Tomarás alcohol?
-No y no.
-Genial, entonces ve, diviértete.-suena relajado.
-No te pedía permiso. Además, ¿qué tendría de malo que la cita fuera conmigo?
-Ah... -guarda silencio por un momento. -Pues, la gente sabe que nos casáremos, por ahora somos novios públicamente.
-Tienes razón. No te preocupes, solo soy chaperona. Te veo al rato en tu casa.
-Nuestra casa Lesly.
-Eso. -digo enfadada, siempre me corrige. -Adiós. -cuelgo.
-¿Se molesto?
-Ni un poco. -sonrío feliz.
-Ese tipo cada día me agrada más.
Iván me ayuda a decidir que ropa usar.
Después de un rato tengo puestos unos jeans azul oscuros con una blusa tinta y tacones negros.
-Te ves hermosa.
-Gracias. Tú no te ves mal. -sonrío.
Realmente se ve muy ñoño, pero si así le gusta a la chica es genial.
ESTÁS LEYENDO
Matías Fischer ©
عاطفيةMatías Fischer, la persona más conocida y más rica de todo México. Todas mueren por él. ¡Oh, Matías, mojaste mis bragas! ¡Ojalá mi novio fuera como Matías! Todas locas por ese tonto, sí, esta soltero, es millonario y guapísimo, pero no tienen qu...