Go the distance - Michael Bolton
***
-¿Fue grave? -digo cuando vamos en camino al hospital.
No sé que más decir.
-No lo sé. Llamaron del hospital. Dicen que chocó.
-Mierda. Estará bien, tranquilo Matías.
-Espero lo este. Lamento lo de mi hermana por cierto.
-No te preocupes. Yo no tuve hermanos, pero seguro hubiera sido igual si los hubiera tenido. -sonrío.
Él me mira un poco y vuelve a mirar al frente.
-¿Por qué no sonríes siempre así?
-¿Cómo?
-Tan sincera. Tan linda.
No puedo evitar sonrojarme un poco. Estoy acostumbrada a recibir cumplidos, pero Matías lo dice de una forma tan linda, tan diferente. Como si no hablará solamente del físico.
-¿No dirás nada?
-Es que no sé que decir. Gracias.
Seguimos camino al hospital sin decir nada más.
Al llegar Matías pregunta por su padre y después va casi corriendo a su habitación. Abre la puerta fuerte y lo vemos.
-Hijo. -dice su padre levantándose de la cama.
-No te levantes papá, podrías estar lastimado.
-Tonterías. No fue nada.
Una vez que esta de pie lo miro mejor. Es uno o dos centímetros más bajo que Matías. Tiene ojos marrones, barba y bigote rasurados pero notorios, además de tener canas ahí y en el cabello, tiene porte al igual que Matías pero a diferencia de él lleva ropa casual.
-¿Qué no deberías tener puesta una bata?
-Ya me iba. -sonríe.
-Papá.
-No fue nada. Ya me dejaron irme, de camino a cass te explico, mejor cuentame, ¿quien es esta bella mujer? -dice mirándome.
No puedo evitar sonreír.
-Es Lesly, mi novia. -dice Matías con una gran sonrisa. -Él es mi papá. -nos presenta.
-Un gusto señorita, soy Henrique Fischer, Henrique con h. -me extiende la mano.
-Mucho gusto. Yo soy Lesly López. Lesly con y.
Sonríe divertido.
-Parece agradable. -dice mirando a Matías.
-Lo es papá. -dice Matías sincero.
***
-¿Entonces te chocaron? -pregunta Matías.
ESTÁS LEYENDO
Matías Fischer ©
RomanceMatías Fischer, la persona más conocida y más rica de todo México. Todas mueren por él. ¡Oh, Matías, mojaste mis bragas! ¡Ojalá mi novio fuera como Matías! Todas locas por ese tonto, sí, esta soltero, es millonario y guapísimo, pero no tienen qu...