Dividida - Anahí
***
-Buenos días dormilona. -giro mi rostro y me encuentro con un Matías despeinado viéndome fijamente.
-Luces guapo.
-Siempre. -sonríe y yo suelto una carcajada.
-Vaya. No creí que tuvieras un ego tan grande.
-Todos tenemos nuestros momentos egocéntricos.
-¿Qué hora es?
-Las 5 de la mañana.
-Dios. Es muy temprano, debo dormir 5 minutos más.
-Nuestro vuelo sale a las 7 y debemos desayunar y despedirnos.
Hago un puchero. -Bien.
-Actúas como una bebé. Pero no lo sé, no me gusta llamar bebés a las mujeres. -muerde su labio. -Ya pensaré en algo.
-Puedes solo decirme Lesly. -pongo los ojos en blanco, así como en los libros, tipo los aviento para atrás, ya saben, ¿verdad?
-¿Solo decirle Lesly a mi chica? No me agrada mucho la idea.
Me sonrojo por su comentario pero lo disimulo girando mi rostro. -Muy bien sol. Ya pensarás en algo.
Deja un pequeño beso en mis labios y se levanta para entrar al baño.
La habitación de Matías es muy él. Ordenada, limpia, elegante.
***
-Los vamos a extrañar mucho, vuelvan en cuanto puedan, antes de que esa panza no te deje. -dice Paula abrazandome con fuerza.
Sonrío y asiento cuando nos separamos.
-Los vemos el lunes en la oficina. -dice Violeta tomada del brazo de Carlos.
-Llegas puntual. -dice Matías serio.
-Siempre hermanito.
Violeta y Carlos se quedarán unos días más. Es viernes, ellos se irán el domingo.
-Hasta luego. -Matías abraza a su padre y besa la frente de su madre. -Los amo.
-Y nosotros a ti cariño. -responde Paula sonriente.
Después de recibir un efusivo abrazo de Sheccid y una mirada de odio de Andrea, nos vamos.
***
-¿Le dirás a tus padres?
-¿Qué cosa? -pregunto mirando por la ventana.
-Que lo vamos a intentar.
-No lo sé. No sé como lo vayan a tomar.
-Pero si nos vamos a casar y tendremos una hija, ¿en serio crees que les va a molestar?
Asiento mientras muerdo mi labio. -Ellos pueden ser muy extraños.
Matías bufa y lo miro. Luce asustado, ¿le asusta lo que piense mi familia?
-¿Qué pasa?
-¿Y si no están de acuerdo?
-No tiene importancia Matías, no soy una niña, tomo mis propias decisiones.
ESTÁS LEYENDO
Matías Fischer ©
RomanceMatías Fischer, la persona más conocida y más rica de todo México. Todas mueren por él. ¡Oh, Matías, mojaste mis bragas! ¡Ojalá mi novio fuera como Matías! Todas locas por ese tonto, sí, esta soltero, es millonario y guapísimo, pero no tienen qu...