☆Cap 13: Petrificada☆

1K 71 21
                                    

Hola mis chokis!!!!! Siento hacerlos esperar tanto!!! Listos para su dosis de hoy? (♥.♥)
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

~T/N POV~

El dolor que me causó Joohyuk con su partida fue más fuerte después del entierro de mi hermano Dylan, fue tanto que en vez de llorar solo me ponía furiosa así que busqué un modo de suprimir esa furia y sentirme mejor, por eso aprendí trucos de defensa y también aprendí a controlar mejor mis emociones y sentimientos con las clases de yoga que me enseñaba mi querida abuela.

Todo estaba yendo perfecto, ya tenía todo olvidado o al menos eso pensaba hasta que aparecieron Yoon y Joohyuk. No quería hablar con Yoon, otra mentira más que saliera de su boca borraría todo buen recuerdo que haya compartido con él.

En cuanto a Joohyuk, no sé qué pensaba... yo no quería volver a confiar en él para que luego se vaya cuando más lo necesite, aunque no fue su culpa no quiero que pase lo mismo. No le iba a permitir mover mi mundo otra vez para luego desaparecer así que le dije que ya no era la misma. Quería irme pero no encontraba una excusa hasta que...

*Ring Ring* sonó el timbre de la escuela.

—Yo... me tengo que ir, lo siento.— dije y caminé hacia la puerta.
No quiero seguir viendolo, si lo hago no sé si podré aguantarme.

—Sí lo hice, yo prometí que... — sujeta mi muñeca y me mira fijo a los ojos. No sabía cómo reaccionar, mis músculos se paralizaron y yo solo lo miraba algo avergonzada.

Cuando me agarró de la muñeca sentí que debía soltarme de él antes de que me ilusione y sea tarde, pero mi cuerpo solo se quedó inmóvil, fue una respuesta reflejada a la antigua yo, estaba frente a un fantasma de mi pasado que ahora estaba cobrando vida, todos los recuerdos buenos y malos que creí haber olvidado: el secuestro y rescate, increibles citas y traición de Jae, gran amistad y traición de Yoon, muerte de mi hermano y el abandono de Joohyuk... han vuelto hoy, aparte del casi accidente, el verlos a ambos Yoon y Joohyuk ha hecho que todo recuerdo bloqueado se abra.

No me gustaba sentirme como antes, así tan... impotente,  vulnerable, tonta, ingenua, tan... débil. Quería escapar de algún modo pero mi cuerpo no respondía, estaba petrificada, era como si mi cuerpo rogaba que me quede, mientras que mi mente por otro lado rogaba que apareciera alguien que me saque de este delirio hasta que por fin apareció un rayito de luz...

—Oye torpe!!! Al fin te encuentro!— Jungkook vino.
Gracias a Dios.
—Qué?!— dice Joohyuk sorprendido.

—Jungkook!— digo y sonrío disimuladamente.
Mi rayito de luz...

—Cómo rayos te desapareces así! Jiah está buscándote, parecía tener algo importante que decirte.— dice Jungkook

Si no apareces, no sé qué habría pasado...
—Ah claro, lo siento.— me disculpo.

—No importa, solo vete rápido antes que le dé un ataque.— me sigue diciendo

No sé cómo me encontró,  pero eso es irrelevante ahora, es suficiente con el que me haya encontrado.
—De acuerdo! entonces ya me voy.— me solté de Joohyuk. Jungkook me liberó, pude reaccionar y mover mis músculos otra vez...  me fuí y me encontré con Hana de camino.

—T/N! Dónde vas tan deprisa?— dice Hana.

—Ah hola Hana! Solo busco a Jiah— dije mirando hacia atrás de donde venía y luego mirándola.

My black evil angel (Imagina Con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora