☆Cap 24: Venganza de un pobre imbécil☆

621 46 30
                                    

Gracias por esperar♥♥♥No olviden darle a la estrellita!♥denle play arriba para disfrutar mejor el episodio. Ahora sí lean!!!!!!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

~T/N POV~
Era de noche. La luna estaba en su mejor punto y estaba tan helado que creía que iba a congelarme. Empacaba mis utiles para ir a la cita que Jungkook y yo teníamos pactada cuando de pronto en el salón quedé yo sola y escuchaba unos pasos acercarse; me mantuve alerta pero quien entró fue Jiah.

—Oye bombón! Te estás tardando.—dice Jiah haciendo pucheros.

—Ya voy. No te desesperes.—dije mientras hago unos pequeños retoques a mi maquillaje.

—Oye boba. Él te ama como sea. Ya vamonos—dice tocando mis hombros y agitandolos.

—Si, ya ok...—terminé de retocar mi labial y nos marchamos.

Camino al pasillo Ye Rim y un par de sus sabuesos nos emboscaron y nos encerraron en un aula.

—Ternuritas... estás muy linda T/N. Creías que te dejaría ir así de fácil?—dice Ye Rim con una sonrisa muy psicótica y seguido besa su cuchillo al finalizar la frase.

—Es que acaso no entiendes? Necesitas una trepanación en el cráneo para poder liberar tu mente o qué?!—le grito al final mientras trato de proteger a Jiah poniendola atrás de mí.

—Qué haremos T/N?—me pregunta Jiah en voz baja. Pude sentir su voz quebrada y sus temblores mientras sostenía mi ropa fuertemente.

—Tranquila. Yo ya veré qué hacer—le decia para calmarla y mientras, los chicos se acercaban.—corre lo más lejos que puedas, yo te sigo.—susurré y ella asintió.

Los chicos empezaron a tirar sus golpes y yo me defendía con lo que había aprendido de pelea hace unos años. Jiah corrió tanto como pudo pero la golpearon dejandola inconsciente. Al verla tirada en el piso, mi adrenalina se disparó y comencé a tirar golpes más fuertes que antes. Una ventaja que tuve fue que los bandidos no sabían mucho de peleas y los golpeé tanto que los dejé quejándose tirados en el piso.

—Solo faltas tú bruja desquiciada!!!! Hay que acabar con esto ya!!!—me precipité y me lancé a golpearla pero me lanzó un gas en la cara para dormirme.

—Cómete eso zorra faldera!—decía Ye Rim burlándose. Como mi cuerpo estaba lleno de adrenalina, el efecto tardaba.

—Lo pagarás estúpida!—grité y la golpeé varias veces antes de caer desmayada.

La razón por la que nadie fue a nuestro auxilio se debe a que no estabamos en cualquier aula, estabamos en el estudio de grabación de la escuela y convenientemente para ellos, es a prueba de ruidos.

Todos habíamos sido tan cuidadosos respecto a no ir a lugares concurrentes, pero nos habíamos olvidado de la universidad y en ese punto fallamos.

~fin del T/N POV~

~escritora POV~

—Al fin que caes—dice Ye Rim dando una patada el cuerpo de T/N tirado en el piso.—vamos inútiles. Carguenla.—dice ahora a sus secuaces.

—Y qué hacemos con ella?—pregunta uno de ellos señalando a Jiah inconsciente recostada en la pared.

—No la necesitamos. Solo tranquenla que no salga. Y vamonos ya.—dice ella liderando el paso.

Inmediatamente después de cargar a T/N y llevarla fuera del estudio. Jiah se despertó lentamente y recuperó sus sentidos.

—T/N...—decía Jiah mientras pasaba su mano por la cabeza.—Dónde estás? T/N!! T/N!!!—se levantó alterada y miraba por todo alrededor. Tomó su cell y llamó a Jungkook.

My black evil angel (Imagina Con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora