☆Cap 11: Aquél día☆ parte 2/2 "Cuando el corazón se congela"

960 72 18
                                    

Lamento la tardanza mis chokis, preparen sus corazones para más. La canción va con el tema, denle play.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

~T/N POV~

De camino le escribí un mensaje a Joohyuk

Yoohyuk, salí para la casa de Jae.
Me había dicho que me presentaría
sus padres hoy. Necesito aire fresco,
no te preocupes, estaré bien.
- T/N 8:15pm

Al llegar donde vivía Jae tomé un respiro hondo para poder dejar lo que había pasado al olvido. Aunque ya no era la misma, sentí que ya no podía sonreír como antes, como si un 20% de calidez de mi corazón había desaparecido.

*Ding dong* toco el timbre

-Cariño estás aquí! Me dijiste que no podías venir.-dice Jae sorprendido

-Bueno, es que como me recuperé pensé venir ya que tus padres tal vez me esperaban...-dije algo apenada.

-Emmm... pasa ven- me abre paso para entrar y cierra la puerta.-Sientate en el sofá, ahora te traigo algo de beber. Qué quieres?-me pregunta

-Hmm tienes agua?-digo aun avergonzada.

-Toma, agua tienes en tu casa.- me pasa un vaso de jugo de manzana.

-Gracias! Por cierto, no veo a tus padres. Dónde están?- tomo el vaso y bebo.

-Ellos... em... no pudieron venir, de hecho están trabajando.-dice él bajando su mirada y pasando su mano pr la nuca.

-Qué? en serio?- dije decepcionada.

-Pero podemos hacer algo juntos... te parece si vemos una peli?- dijo y se sentó a mi lado

-Bueno, está bien.-acepté algo tímida.

Puso una peli romántica, al llegar la parte del beso me cubrí el rostro pero Jae no, el me descubrió el rostro y se acercó para besarme, en ese mismo instante recordé aquél tipo que pasó su lengua por mi rostro y lo veía reflejado en Jae.

-NO!!!! ALEJATE DE MÍ!!!!- le grité y lo golpee fuerte.

Cogí mis cosas y me fuí alterada. Duré un largo tiempo secando mis lágrimas en un parque que estaba cerca. Le escribí a Yoon todo lo que me pasó, lo del secuestro y lo de Jae.

No crees que deberías regresar con él?
Después de todo, él no sabe qué te pasó.
Ve y explícale.
9:30 pm. -Yoon


Yoon tenía razón... Además no debí dejarlo en ese estado. Estará malherido?- reflexioné, me calmé y decidí regresar.

Tienes razón Yoon.
Voy a volver y le explicaré todo.
-T/N. 9:31pm

Llegué a su apartamento y la puerta no estaba asegurada asi que entré sin tocar.

-Jae, cariño yo... quiero disculparme por...-
Hubiese deseado jamás entrar, jamás volver en ese momento, ojalá jamás lo hubiera conocido, ojalá fuese solo un mal sueño, ojalá no me importara, pero todo lo que pedía era imposible... son solo estúpidos deseos que el destino jamás me concederá. Ya estaba hecho... esto fue lo que terminó de destruir una parte de mi vida, solo me quedaban Yoon y Joohyuk.

-Asi que esta es la clase de amor que me tienes? Para tí solo fui un objeto con el que te divertias y te burlabas de lo tonta que te amaba? Eres un psicopata imbécil!!!- dije impotente y enojada, no quería creer que en el sofá había una chica encima de él quitandole la camisa.
-Y tú! Zorra de m**rda!- grité ya con lágrimas en los ojos a la chica y me acerqué
*SASP* la abofeteé con toda la furia que tenía y salí corriendo. Jae salió tras de mí. Y me agarró por la muñeca.

My black evil angel (Imagina Con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora