Volví con mucha salsa, denle play al cover de nuestro malvado angel negro para que disfruten mejor el cap!!!
♥Quiero agradecerles por acompañarme en esta historia♥
♥♥♥Ya son 2K vistas!!! muchisisisimas gracias desde el fondo de mi corazón y estomago♥♥♥
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡~Jungkook POV~
Recibí un mensaje de Jiah diciéndome el lugar al que teníamos que ir, llegué junto con los chicos, vi que T/N estaba actuando extraño. Hana la sentó a mi lado y aún no nos dirigimos la palabra. Al jugar verdad o reto T/N distorsionó partes de lo que pasó ese día en el área de la piscina. Lo que realmente pasó fue...
~flashback~(ref: cap 17 al final y cap 18)
Mientras Jiah estaba fuera vigilando, T/N entró a la ducha a tomar un baño. Jiah me llamó y me pidió el favor de que tomara su lugar y vigile por ella, me negué pero la razón que me dió fue suficiente para aceptar.
—Debo volver a mi dormitorio y traer unas cosas ahora y no puedo dejarla sola.—dijo Jiah.
—De acuerdo, pero solo estaré aquí afuera, nada más.—acepté
—Jiah! podrías pasarme mi ropa interior por favor?—dijo T/N
Rayos! En serio tengo que hacer esto?—pensé incómodo mientras se lo pasaba.
—Gracias! Y mi brazier?—preguntó y luego se lo pasé.
Aish! Qué molestia...—seguí pensando pasando mi mano por la cabeza y dándole la espalda a la ducha en la que estaba.
De repente T/N abrió la puerta de la ducha rápidamente y me caí al piso boca abajo, logré detener la caida con mis brazos. Hacer ejercicio me tenía que servir de algo algún día.
—AAh!!! No mires!—Se exaltó—Qué haces aquí?! malvado pervertido!—me grita y escucho que se encierra nuevamente en la ducha.
—Preguntale a Jiah—dije mientras me paraba.
—Qué?! Jiah?!—pregunta—Pasa mi vestido quieres?—me grita.
—Si! No es mi culpa. Además no vi nada! No tienes por qué ser tan maleducada.—dije pasandole el vestido.—deberías tener más cuidado abriendo la puerta, podrías—le decía estando frente a la puerta y me interrumpe.
—Cómo es que tú...—decía T/N y abrió la puerta rápidamente como antes, esta vez me dió justo en la cara.
—Ay! Qué rayos T/N!!!—grito quejandome.
—Ommo! Perdón. Deja ver eso—dice. Se me acerca, se pone de puntillas, pone una mano en mi hombro y pasa los dedos de la otra por mi frente despejando mi pelo para poder ver. Mi corazón se agitó.
Estas cosas no se hacen. No sabes leer la situación o finges no saberlo?
—Qué haces? Dime, de verdad te preocupo? O acaso solo fue una excusa para tenerme cerca?—dije sonando serio a la vez un poco atrevido y sostuve su mano, por unos segundos nos miramos y luego ella habló.
—No... hay tiempo para tus chistes. Vamos, no quiero que te quede cicatriz, te llevaré a enfermería.—dice luego de ver mi frente y toma mi mano liderando el camino.
—No bromeo.—la detuve y soltó mi mano—Cómo te me acercas así y luego no te haces responsable de todo lo que me causaste?—le pregunto acercandome
ESTÁS LEYENDO
My black evil angel (Imagina Con Jungkook)
Fanfiction《PROHIBIDO LEER SI NO PIENSAS ENAMORARTE》 ■PRECAUCIÓN: esta historia tiene intriga, celos, pelea, venganza, misterio, suspenso, romance, comedia, en fin todo esto y más. A continuación una breve descripción... T/N es una chica latina que se mudó con...