☆Cap 22: Momentos de confusión, lujuria y espanto☆

641 59 34
                                    

Todo suyo mis chokis! No olviden la estrellita. Click arriba y lean!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

~flashback~
—Y yo te amo... te amo de una manera que no puedo explicar—dije. Lo abracé con fuerza y él me correspondió.—tú también lo sientes? Lo escuchas? Me ves?—tomé su mano, la puse en mi pecho y volví a mirarlo a los ojos.—Eres el único con la que soy vulnerable, soy todo un manojo de nervios y eso es un asco.—dije sonando seria y sonriendo un poco al final a lo que él también sonrió.

De lo que el sol no pudo ver, la luna y las estrellas han sido testigo. En el día ambos eramos esclavos de la compañía de los demas, mas ahora en la noche, la luz de la luna y las estrellas nos liberan.

Él apartó unos mechones de mi rostro que me impedian verlo, volví a mirarle a los ojos y...
~fin flashback~

—Quieres ser oficialmente mi novia?—preguntó seriamente mirandome a los ojos y de pronto...

—Qué?—pregunté sorprendida y entre risa.

—No me oíste?—pregunta. Su voz y la expresion en su hermoso rostro hicieron denotar su disgusto. Tenía el ceño fruncido y apartó su mirada de las mías al finalizar la oración. Luego se sentó mientras yo aún estaba recostada sermoneandome.

Oficialmente me declaro la más estúpida del mundo... la arruiné y yo que estaba loca por besarlo.

—Vamos, no te pongas así. Si ya estabamos bien... hasta hace un rato creí que me besarias.—dije al fin y él se quedó sorprendido mirandome mientras mi rostro se tornaba gradualmente a color rojo y mi temperatura corporal aumentaba y mi corazón se descontrolaba...

—Aún no es muy tarde—dice y trató de acercarse a mí pero la vergüenza me alcanzó, así que me levanté, salí corriendo, llegué a la puerta de la galería que estaba abierta, entré y dejé la puerta abierta.

No puede ser... es que soy doblemente estúpida! Cómo pude huir?!

—Debería regresar... si, eso haré—dije y me iba a regresar hasta que alguien cierra la puerta.—Oye! debo volver. Abre esa puerta.—las luces estaban apagadas por lo que no lograba distinguir quién era.

—No lo harás. Primero escucha lo que tengo que decir.—dice la persona en frente de mí. Era la voz de Joohyuk.

—Pues habla rápido, quieres?— le digo al sentarme en el sofá con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

—Yo... creí que te gustaba...—dice Joohyuk algo inquieto.

—De hecho sí, sí me gustas. Me gustas desde no sé... Creo que desde que me ayudaste a superar lo de Jae.—le dije y al terminar, vi cómo la sombra de Jungkook se desvanecía por la ventana. Aún así,  no debía irme hasta aclarar las cosas con Joohyuk.

—De verdad? Yo también siento lo mismo desde la primera vez que te vi.—dice emocionado y se acerca a mí para abrazarme.

—No te emociones. Aún me sigues gustando, de hecho te amaba, pero ya no de la misma forma. Además creo que estás confundido. He notado que tus sentimientos por mí cambiaron, ni siquiera me miras como antes o pasas mucho tiempo conmigo. Tus celos parecen más de un mejor amigo que teme perder a su mejor amiga, pero parece que tú no te has dado cuenta.—dije deteniendolo con mis manos para rechazar su abrazo y seguido me levanté del sofá.

—No te lo dije antes porque no quería hacerte esperar vano, pero ahora que lo dices, creo que tienes razón. Creo que temía perderte.—dice Joohyuk entrando en razón.

My black evil angel (Imagina Con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora