★RETO a los amantes de my black evil angel★

650 35 14
                                    

Holis babies!!! Sorry, esto no es un cap :( porfa lean hasta el fina que les tengo un reto.

He estado teniendo problema con wattp, mi tablet es un asco y ha estado borrandome la aplicación y no he podido escribir del próximo episodio, además no me he estado sintiendo tan bien y tengo exámenes T_T.

Por favor comenten lo que sea en el capitulo anterior que me ayude a escribir el siguiente episodio. Escriban lo que ustedes desean que pase, eso me ayudaría bastante.

También por favor VOTEN :) si les está gustando la historia, eso me da ánimo para escribir mejor. No saben lo mucho que significa para mí como persona y ahora escritora. Solo veo que la mayoría leen y nada más y eso es sad :( No tengan miedo de votar, es super fácil :)

USTEDES SON LA RAZON POR LA QUE ESCRIBO AQUÍ. Sino solo escribiría para mí, pero me gusta escribir para ustedes y que disfruten, voten si les gusta porfa♥

LES DOY MUCHISISISISIMAS GRACIAS POR SU APOYO a mis fieles chokis que han estado desde principio hasta ahora♥♥♥ y también a los que se nos han unido reciente♥♥♥

Sientanse libres de hablarme y comentar lo que sea jeje, pero que sea sano eh ;)

Hay alguna petición de capítulo? Con gusto te escucho ;) al saber sus gustos puedo escribir pensando más en ustedes.

☆☆RETO RETO RETO☆☆☆

Quién quiere un episodio rápido y con salsa? Cumplan el siguiente reto lo antes posible!

Les RETO a TODOS que voten en todos los episodios(si ya has hecho este te felicito lindura♡) y comenten(no lo olviden) en este lo que quieren en el siguiente.
cuando lo hagan, se sorprenderán lo rápida que puedo ser escribiendo un episodio de la noche a la mañana cuando estoy motivada por los votos. Pero primero sorprendanme bbs♥

que pueden hacerlo♡♡♥♥

Por cierto, el ganador del concurso de aparición especial será anunciado el último día de este mes. Aún hay tiempo para participar!!!! Animense los que no están! :)

My black evil angel (Imagina Con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora