Bueno mis chokis como siempre digo... lo prometido es deuda, aquí está el tan esperado capitulo. Lamento la espera!!! Disfruten♥♥♥ por cierto amo esa foto de kookie... de hecho las amo todas, no hace falta que lo mencione jajaja nuestro bebé es fotogénico♥♥♥
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
~Jungkook POV~
Me desperté más temprano que de costumbre, aún no sonaba la alarma.
*Ring*
Nuevo mensaje"Hola jungkook! Hoy no podré ir a recoger a T/N
Sé que ayer te prometí que lo haría pero,
No podré cumplir. Podrías llevarla por mí?"
5:39am -Jiah—Está loca escribiendo a estas horas... Bueno... ya qué... tendré que hacerlo—
Hice todo lo que tenia que hacer para prepararme y luego me hice unos rollos de huevos. Rebanar las especias me hizo recordar lo de ayer en la noche. Cómo olvidarlo?...
~Flashback~
Ayer salí al encuentro de T/N. Estaba seguro de su terquedad, sabía que no iba a ir al hospital. La encontré saliendo del college parecía que ya se iba a casa. Le estaba siguiendo para llevarla a rastras pero apareció una de las chicas de antes, la más ruda me parece. Me escondí puesto que no quería parecer un metiche y que luego tal vez en vez de mejorar solo cause mayores represalias. La cara de T/N no tenía precio, parecía como si quisiera volarle encima.
Al principio parecía como si la chica le iba a dar otra paliza, pero luego se mostró lo contrario. Al parecer esta chica sí quiere agradarme, o no quería volver a ser golpeada... hasta un pastel le regaló.
Vaya... qué detalle...Se hicieron amigas y luego se despidieron. Esperé a que la otra chica se alejara lo suficiente y sujeto fuertemente a T/N por la muñeca para llevarla a la enfermería, fingió que le dolía el tobillo y me la creí así que la solté y empezó a correr como loca.
Tanto me odia? Esta chica... Aish!Vi que se detuvo y se agachó quejandose y masajeandose el tobillo. Esta vez no fingía.
—Por qué siempre eres tan terca?!— la alcancé y le reproché—Yo...—
—Ven apoyate en mí— le ofrezco mi ayuda
—Ni loca!!! Puedo sola!— se niega rotundamente asi que la tomé por la fuerza.
—Nooo!!.. qué?!... Tu!... Sueltame!!!— gritó y me golpeó repetidamente mientras la cargo. La sostengo de la cintura con mi mano derecha y de las piernas con la izquierda.
Se siente tan suave...—Ya basta sádica! Y deja de gritar! Quieres que te vean conmigo y pase lo de hoy otra vez?—
No podía dejar de pensar en lo culpable que soy de que le pasara esto. Ahora ella es mi problema—Así que lo viste... Eres un imbécil sabías?—
Sabía que se refería a lo que pasó con Yoongi. Así que eso es lo que piensas de mí? Que a mí solo me importa con quien te abrazas?... No estás tan lejos de lo cierto, pero no. Por ahora solo eres una linda chica a la que por alguna razón me siento atraído y obligado cuidar.
ESTÁS LEYENDO
My black evil angel (Imagina Con Jungkook)
Fanfic《PROHIBIDO LEER SI NO PIENSAS ENAMORARTE》 ■PRECAUCIÓN: esta historia tiene intriga, celos, pelea, venganza, misterio, suspenso, romance, comedia, en fin todo esto y más. A continuación una breve descripción... T/N es una chica latina que se mudó con...