☆Cap 23: Venciendo mis demonios☆

640 51 31
                                    

♥Gracias por la larga espera chokis♥

Como saben ayer era el cumple de nuestro malvado angel negro, nuestro bebé, nuestro galán, el que nos cautiva con una mirada, nos derrite con una sonrisa, nos enloquece con su voz y además es la inspiración a este fanfic♥

♥♥♥Feliz cumpleaños Jungkook!!!!! No sabes lo mucho que te amamos y nos enorgulleces guapo♥♥♥
♥♥♥Gracias por darnos un adelanto de tu nueva canción "decalcomania"(denle play arriba para que lo escuchen) lo amé y estoy segura que no soy la unica que lo hace.♥♥♥
Este capitulo va para tí Jungkook. Sé que no es la gran cosa pero aquí está. Si alguien más quiere felicitarlo, adelante.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Al ver aquél hombre, me llené de espanto. Tenía mucho miedo, pero esta vez no iba a dejarlo salir con la suya.
Rápidamente fuí por mi celular para llamar a la policía pero él se me adelantó y entró a la casa antes que marcara a emergencias.

No te dejaré salir con la tuya esta vez—me repetía estas palabras una y otra vez.

Como no pude marcar, corrí tan pronto como pude devuelta a la cocina; mientras me acorralaba tomé un cuchillo. Tenía miedo de usarlo porque nunca he tenido que matar a nadie, ni siquiera un animal...

—Pensabas que te ibas a escapar?—dice mientras se acerca más a mí.

—Aléjate de mí! Alejate de mi y mis amigos!!!—grité al sacar el cuchillo adelante. Apuntaba a su pecho y lo sostenía con ambas manos para mantenerlo estable aún temblando un poco.

—Jajajajaj mírate.—se burlaba de mí.

Aún temía usar el cuchillo, pero de pronto escuché la voz de Jungkook diciendome que me defienda. Intenté apuntar a la cabeza pero esquivó mi ataque. Jungkook se metió en el forzajeo.

—Aléjate de ella desgraciado!—Jungkook se metió en el forzajeo. Vi en camara lenta cómo aquel tipo quería dañar a quien amaba, no pude tolerarlo asi que tomé el amasador y golpee su cabeza con todas mis fuerzas, dejandolo inconsciente. Luego llegó la policia y se lo llevó.

—Despierta! T/N! Despierta!! Qué haces con el pobre peluche pervertida?—me despierta Jiah. Me vio besando al peluche de conejito cookie(el peluche que representa a jungkook).

—Qué?—abrí los ojos y vi que eran las 5:30 AM.—Ay ya déjame! Es muy temprano.—protestaba mientras escondía mi rostro en la almohada y daba patadas en la cama.

—Con que esos son tus deseos más oscuros eh?... menuda pervertida tengo de amiga!—me dice golpeandome con uno de los peluches. De pronto me espanté, sentí que estaba en un dejavú...

—Esto no está pasando. Esto no es real.—me decía al pellizcarme y efectivamente no sentía nada.—Esta vez no dejaré que la lastime. Jiah ven aquí—dije y la abracé fuertemente.—te protegeré.— dije al separarme. Tomé el palo de la escoba y al poco rato se apareció aquel hombre cuyo nombre no sabía porque prohibí que me lo mencionen pensando que mientras menos sepa, mejor.

—Pero si aquí está la niña... con su nueva amiguita... mira cómo tiemblas—dice el malhechor emanando aire de victoria.

—Vete!—grité. Luego sentí una fuerza que recorrió desde mi mano izquierda hacia todo mi cuerpo. Escuché una voz diciendome "tú puedes, puedes vencerlo". En seguida me lancé contra él gritando con todas mis fuerzas y se desvaneció.

—Aahh—Desperté agitada en un lugar que me parece conocido y veo a Jiah a mi lado.—Jiah!!!—sentí el impulso de abrazarla pero conociendo lo que pasaría; tomé una jarra de cristal que había en la habitación. Y me fui corriendo.

My black evil angel (Imagina Con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora