Denle play arriba y disfruten bbs♥♥♥♥♥
Lean con cuidado.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡—Despierta! T/N! Despierta!! Qué haces con el pobre peluche pervertida?—me despierta Jiah. Me vio besando al peluche de conejito cookie(el peluche que representa a jungkook).
—Qué?—abrí los ojos y vi que eran las 5:30 AM.—Ay ya déjame! Es muy temprano.—protestaba mientras escondía mi rostro en la almohada y daba patadas en la cama.
—Con que esos son tus deseos más oscuros eh?... menuda pervertida tengo de amiga!—me dice golpeandome con uno de los peluches.
—Ya!!!—le grite tirandole mi almohada en cara. Rápidamente me levanté y me encerré en el baño.
—Woo... Aquí te espero bebé! Ya saldrás de ahí—dice Jiah con sed de venganza.
—Jiah...—salí del baño y ví aquel tipo, el que me secuestró aquella vez. Tomó a Jiah por la espalda y amenazaba con apuñalarla.—Déjala! Vengate de mí todo lo que quieras pero por favor no...—no había acabado de hablar cuando él le atravesó el cuchillo por la espalda.—JIAH NOOOOOOOO.—grité con toda mi impotencia, furia y tristeza. Ví cómo la vida se despedía de sus brillantes ojos y caía al suelo mientras él se iba alejando hasta desaparecer de mi vista.
—Te. A...mo ami...ga.—suspiró con su último aliento.
Todo se fue a la jodida mierda, por mi culpa... si no la hubiera conocido, no le habría pasado esto...
—No... me dejes tú también!!!—corrí hacia ella.—No puedes!!! NO TE LO PERMITO!!! AYUDAAAA!!! ALGUIEN ME AYUDEEE—gritaba sosteniendola mientras las lágrimas salían de mis ojos, me descontrolé, estaba fuera de mí entonces tomé un cuchillo.
Debes pagar por tus pecados... T/N...—pensaba mientras also el cuchillo para introducirlo a mi pecho.
—Las personas que me aman de verdad... de alguna u otra forma salen heridos... si no existiera, ellos simplemete vivirían felices... terminaré esto de una vez y por todas—dije y presioné en cuchillo contra mi pecho acabando así de una vez y por todas, de todo el sufrimiento.
—Por qué?—escucho una voz.
—Aahh—Desperté agitada de la horrible pesadilla en un lugar que no conozco y veo a Jiah a mi lado.—Jiah!!!! Te amo amiga no me dejes jamás!—la abracé con fuerza.
—Ay ya! Si ya entendí, dejame respirar.—dijo Jiah a lo que yo no la soltaba y ella correspondió mi abrazo.—De acuerdo... ahora dime qué pasó anoche contigo y Jungkook?—dice ella con curiosidad.
—Jungkook?—pregunté
—Sí, estamos en su departamento recuerdas? Estaba preocupada así que vine pero te encontré durmiendo y no quise despertarte. Los chicos también decidieron venir y están abajo.—me dice
—Ah pues yo... dejame ir a preguntarle.—dije y me escapé hacia la sala y no estaban, entonces fui a la cocina y—Jungkook...Tae? Yoongi? Jimin? Hoseok? Namjoon? Jin? Chicos dónde están?— me cercaba cuando veo sangre en todo alrededor y me espanto.—Esta es una muy buena broma, ya levantense del piso carajo!—grito y luego me acerco a sus cuerpos uno a uno—Yyoongi... Tttae... Nanamjoon... Hohoseok... Jjin... Jijimin...—decía titubeando mientras muevo sus cuerpos tratando de despertarlos y al final llego al de Jungkook.—NO!! NOO!! Jungkook no... PARATE MALVADO IMBECIL! Dijiste que jamás me dejarías!!!—grito temblando desesperada con lágrimas que no paraban de salir de mis ojos y sacudiendo su cuerpo ensangrentado y sin vida.—Ni siquiera dijiste que me amabas... y yo no te he dicho lo mucho que te amo... no puedes irte así—sollozaba descontrolada mientras lo abrazaba sin importarme las manchas de sangre en mi ropa.—AAAAAAAAAAHH!!!!—un gran grito de dolor se desprendió de mí.
ESTÁS LEYENDO
My black evil angel (Imagina Con Jungkook)
Fanfiction《PROHIBIDO LEER SI NO PIENSAS ENAMORARTE》 ■PRECAUCIÓN: esta historia tiene intriga, celos, pelea, venganza, misterio, suspenso, romance, comedia, en fin todo esto y más. A continuación una breve descripción... T/N es una chica latina que se mudó con...