•Rainy Day•

5.2K 181 45
                                    

Era un día lluvioso, por lo que decidí salir a dar una vuelta a la ciudad ya que estos días son mis favoritos.

Me quería sentar encima de una banca para contemplar la lluvia que a algunas personas no les gustaba,ya que decian que era triste y hacia que no pudieran salir de excursion,visitar a familiares o simplemente dar un paseo,pero por ese simple echo me gusta.

Cuando llueve ,las personas no salen,eso significa que es el único momento en el que uno puede desprecuparse de todo,y escuchar solo la lluvia.Sin miedo a que las personas que pasen piensen algo de el.Ya que en general,todas las personas que salen estos días ,les gusta la lluvia.

Levante la cabeza de el libro que estaba leyendo ,"Mujercitas",para volver a sujetar bien el paraguas que se me estaba resbalando de entre las manos.

Vi a un hombre con abrigo negro,sombrero y gafas,todo del mismo color,muy excepcional .Toda su ropa parecía muy cara,además, llevaba gafas de sol, como no,negras.A su lado había un hombre más alto,se veía musculoso,creo que era su guardaespaldas.Tambien iba de negro,pero no opacaba al primero.

No aparte la vista de ellos,ya que podría ser que me estuvieran siguiendo,pero para confirmar mis dudas decidí guardar mi libro y irme al supermercado,a ver si me seguían.

Una vez ahí compre las cosas necesarias ,mucho chocolate, crema de cacahuete,helado,algunos chips y zumitos,un poco infantil pero que mas da. Page con la targeta en la que mis padres siempre me ponen dinero para llevar mi día a día.

Al salir mire atrás por si los sujetos estaban ahí, pero no estaban.

Un poco más tranquila me puse lo auriculares y camine a mi casa.Pero las bolsas pesaban demasiado como para andar asta allí ,ya que la casa no estaba para nada cerca del parque.

Le di la direccion al conductor y me puse los auriculares ,despues baje un poco la ventanilla para ver la lluvia.

Al llegar a casa salude à mi mayordomo,Maxim,francés de ascendencia japonesa.

Buenos días señorita

Hola Max,te has adaptado bien a la casa—

enana

No me llames así, no me gusta

Porque no,te molesta que te recuerden que seguias siendo una enana hasta 3 de secundaria

:Eso a ti no te debería importar, tu solo no me llames Nana y ya está.Te pagan por ayudarme no para molestarmeMax rie–Que?

Tu nunca me vas a despedir

Por qué?

Me quieres demasiado como para acerlo_____bufa,Max no se equivocaba,ella lo quería demasiado como para hacerlo,ya que sólo se llevan seis años y el la lleva cuidando desde que ella tenia 12,desarrollando ese sentimiento de que tenía el hermano mayor que ella siempre quiso tener,_____izo una mueca tierna,pero después de eso sonrió y asintio–Aww que tierna eres

Lo seY sin mas se fue a lo que seria su cuarto–Uff,sigue vacío

_____llamo a Max para que le eligiera un pijama.

Y tu no te duchas

No.Para que si no he echo nada

Oye, se que no te gusta ducharte,pero si algún día trabajas de modelo ,tendrás que ducharte a todas horas

Pero aun no lo soy

Y sin mas me fui,me cambie,me puse calcetines y puse musica en los auriculares mientras me meti entre el frio suelo y las mantas,ese día era un día frio,mire la temperatura en el móvil y había 4C°,lo que equivale a frio,despues de media hora escuchando música me dormí, y 15 min después se paró la música.

Narrador Universal (del universo uhh)

La chica se despertó a las 19:43 p.m.,y lo primero que hizo fue ir al baño,en realidad se había levantado porque tenia ganas de ir al servicio..

Después de unos 5 minutos salio,con las manos aun mojadas,se seco las manos pasandolas por la parte trasera del patalon y bajo a ver que había de cenar.

Enserio as dormido en el suelo

Si–bostezo y se estiro–Que hay de cenar—

He pedido pizza,como no sabia si querías de 4 quesos o champiñon y pedí las dos

Por fin haces algo bien Ding dong

Ya voy yo-Fue la chica pensando que era el repartidor

Al abrir la puerta la chica se llevó un disgusto,no era el repartidor,no era nadie.

Cuando agachó la cabeza la chica vio algo.

Una carta negra,con letras doradas.
Para la señorita Kim.

Al abrirla,la joven vio que ponía un texto,en una hoja negra,con letra dorada.

Querida señorita Kim...

Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo escribiéndolo. Y espero que les guste la historia.

                                                                                                    ß

•CRIMINAL L●VE•[Jaehyun y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora