-Perdone,interrumpo algo?Jaehyun :No Nayeon,no interrumpes- Dijo Jaehyun sorprendiendo un poco a la otra por haberla reconocido hasta con máscara.
Nayeon :Bueno,quería decirle que -Saco su movil- supieron quien puso el té venenoso al que le sustituyó.
Jaehyun :Oh,ya era hora.
Nayeon :Se acuerda de la Yakuza japonesa con la cual se enfrentó hace dos meses?
Jaehyun :A que fueron ellos.
Nayeon :Exacto,como habían planeado eso anteriormente no se percataron de que cuando estaban trasladando todo,usted,ya había salido de vacaciones.
Taeyong :Mejor me voy,Jaehyun- Se humedecido los labios con la lengua -Cuando acabes buscame, vale?
Jaehyun :Sí, hasta luego.
Taeyong :Adiós.
Taeyong ando a cualquier lado buscando a algún miembro de otra sub unidad.
A lo lejos divisó a Kun,que hablaba animadamente con una chica,parecía que se divertían así que espero un poco más antes de acercarse.
Vio como la chica le quitaba la máscara a Kun y se la ponía y le decía algo y Kun tan sólo la observaba con una sonrisa y decía algo que parecía un si acompañado de un asentimiento.
La chica sonrió y se quitó su máscara para ponérsela a Kun y ver que tal le quedaba.Taeyong pudo notar como la chica torcio ligeramente la máscara,dejando ver un poco de su rostro,que por lo que había visto ya ,debía ser muy bello.
Al acercarse más decidió dar media vuelta y irse,pero ahí sintió como algien le agarraba el brazo,Kun.
Kun :Tae,ven,quiero presentarte a alguien.A Taeyong no le dio tiempo no le dio tiempo no de respirar ya que su compañero le estaba arrastrando a la persona de la que había escapado.
Kun:Ella es Jisoo,a que esta bonita hoy.
Taeyong :S-si- Dijo nevioso,se acababa de encontrar a la chica a le que le habia clavado el dedo en el ojo.
Jisoo :No te avergüences por lo de antes,solo fue un accidente- Sonrió tiernamente la chica,no la había conocido y ya le habia caído bien,era comprensiva, bonita y por lo que creía,asta simpática.
Kun :No te presentas?
Taeyong :Ah,si.Soy Lee Taeyong -Taeyong estiró la mano y la otra se la estrecho,sentio como sus manos eran pequeñas y suaves,aunque llevará guantes.
Jisoo :Yo soy Park Jisoo,encantada -Sonrió,dejando ver su notorio eyesmile/ojos sonrientes/
Taeyong :Encantado.
Jisoo : Yyy,te está gustando la fiesta?
Taeyong :Sí, es bastante agradable -Miro alrededor- y a ti te está gustando.
Jisoo :Sí pero me gustara más cuando empiezan a poner más comida.
Los recién conocidos se miraron y se rieron, entonces vieron a un figura enfrente con las manos cruzadas.
ESTÁS LEYENDO
•CRIMINAL L●VE•[Jaehyun y tu]
AksiPark______JiSoo es una chica de 22 años que vive en Seoul,después de que sus maestros le recomendarán una agencia ahí, pero no una de entretenimiento. Jung YoonOh,mejor conocido Jaehyun,es el lider de una mafia coreana,la mejor,pero oculta eso tras...