Todas estaban sentadas en la sala de descanso,IU tenía fiebre,Jisoo tenía cristales en las piernas,pues ella salió descalzo al escuchar los disparos y cuando se rompió el cristal,ella,a diferencia de IU,no llevaba zapatos.
No debería de estar en la sala de descanso pues tenía su propia habitación ya que su daño era relativamente mayor y como bailarina principal,sus piernas eran lo más importante.
Ailee estaba dormida,a pesar de ser la única intacta,quiso ir a estar con las menores.
Kisum estaba internada,al parecer al escuchar los disparos bajo corriendo las escaleras y se tropezó,dándose un fuerte golpe en la cabeza.
Kun fue a visitarlas,más específicamente a Jisoo,vino acompañado de Taeyong y Jaehyun.Kun:Que tal estas?
Jisoo:Hola,estoy bien,gracias.
Kun:Que ha pasado?
Jisoo:Nos han atacado los de Morn- Dijo acercándose a el para que los demás no escucharan nada,cuando más sepan, más peligroso y difícil se volverá todo.
Kun:Quien está más herida de todas?
Jisoo:Kisum está internada y aun no a despertado,las demás solo están cansadas y Ailee se ha resfriado porque salió de la ducha cuando pasó todo.
Kun:Y tu?- Dijo Kun apoyando su mano
En mi antebrazo.Jisoo:Solo me duele un poco la garganta.
Taeyong:Y porque tienes los pies vendados?
Jisoo:Te fijas mucho no?
Taeyong le dio una media sonrisa a la chica la cual se la devolvió.
Jisoo:Pose los cristales cuando estaba volviendo a salón,nada más.
Kun:Tu no eras bailarina principal?- Dijo este con un tono dificil de reconocer.
Jisoo le sonrió bajando los ojos con una expresión triste.
Jisoo:Si...
Un silencio se formó,nadie sabia que decir y la chica era la que menos tenía ganas de hablar.
Jaehyun:Pero es cuestión se tiempo que te recuperes y puedas bailar de nuevo verdad- Dijo Jarhyun,aunque fuer la primera vez que hablaba,sus palabras habian logrado animar ligeramente a Jisoo.
Jisoo:Si- Le sonrió con su mejor sonrisa,esta le salía del fondo del corazón y tenía toda la intención de que el otro se diera cuenta de que sus palabras habian hecho un efecto en ella- ¿Quereis sentaros?- Dijo enderezandise en la cama y señalando dos sillas que estaban en la esquina de la luminosa habitación .
Kun y Taeyong se miraron y fueron a correr a por las sillas,sabían que si se despistan un momento se llevarían la peor silla porque ya eran muchos años en lis que se conocían.
Jaehyun se quedó de pie en el mismo sitio,sabia que ya era tarde y que las sillas ya estaban pilladas,aparte le daba vergüenza ponerse a correr así con sus compañeros con una chica que no conocía bien delante.
Jisoo:Tss- La chica le intento llamar la atención y este enseguida se giró a ver que necesitaba- A que parecen dos niños peleando por un caramelo?
Jaehyun:Yo había pensado en un pero siguiendo un hueso pero tu ejemplo es aún más acertado- Ambos soltaron una risita y volvieron a mirar a sus amigos,los cuales estaban revisando las sillas para saber cuál era mejor y pedirsela.
Kun y Tae:YO QUIERO ESTA!- Dijeron los dos señalando la misma silla.
□■□■□■□■□■□■□■□
Los dos se pusieron deacuerdo,osea que jugaron a piedra,papel o tijera,porque así es como se solucionan los problemas en NCT.
Taeyong:Ahora solo quedas tu Jae.Kun:No hay más sillas.
Jisoo:Si quiere puedes sentarte a mi lado- Dijo señalando el lugar disponible encima de su cama.
Jaehyun:N-no hace falta.
Kun:Claro que si- Dijo coguiendolo de los hombros y sentandolo al lado de la chica la cual solo le sonrio,sonrisa correspondida.
Así empezaron a hablar de cosas triviales como comentarios graciosos que han recibido en Instagram por parte de fan,o si sus CEO's les exigían mucho,o incluso porque no había semáforos en el cielo.
□■□■□■□■□■□■□■□
Narra Jaehyun:
Me desperte y pude sentir algo pesado sobre mi cintura,era cálido, también noto que estaba abrazando algo,y seguido me di cuenta de que había una respiración lenta cerca de su cuello. Para cuando termino de abrir los ojos vio una cabellera negra y revolcada atada con una coleta.Al bajar un poco la vista pude ver mi brazo abrazando firmemente una figura femenina.Esta tenia su pierna encima de mi cintura.
Narrador Universal:
Tal parecer se quedó dormido en el hospital, en la cama de Jisoo más específicamente,con ella al lado.
Tenia que encontrar una manera de separarse de ella sin despertar la y así,evitar situaciones vergonzosa.
Además la pierna desnuda de Jisoo encima de su cintura le estaba causando sensaciones poco habituales en el.No sabía que hacer.No podía concentrarse al sentir la respiración de la otra sobre su cuello.
Estaba planteándose muy seriamente optar por la opción fácil y eficaz, hacerse el dormido y esperar a que Jisoo se levantara antes.Pasaron unos treinta minutos y Jisoo no se levanto.
De echo se acomodó más,poniendo su mano encima del brazo de Jaehyun. Este ya no podía controla los nervios que se acumulaban en su barriga.Nunca pensó que su primer encuentro con la chica acabaría así.
Intento con los ojos cerrados, retirar su mano del cuerpo contrario pero ese ligero movimiento de apenas milésimas hizo que Jisoo se moviera ligeramente alejando su cabeza. Un par de segundos después pareció reaccionar y quitó su pierna de encima de Jaehyun.
Al parecer pensó un poco la manera de quitar la mano del joven sin que se despertara.
Jaehyun no la hizo pensar mucho y quitó su brazo,haciendo como que se quería quitar un mechón de pelo de la frente.
Después sintió como Jisoo se levantaba de la cama,seguido escucho unos pasos en dirección a donde estaba la ventana y un sonido de tela rozando con el suelo.
Abrió un poco los ojos y vio la esbelta figura girarse hacia su dirección y estirarse.Llevaba puesta la camisa de botones del hospital,solo que está le venía grande. Al estirarse esta subió dejando ver unos pantalones cortos de gimnasio negros y un abdomen ligeramente marcado.
Su figura así,con la luz del atardecer o amanecer entrando por detrás,la hacia ver tan hermosa.
Paro para observar su cara,esta se giró hacia atrás y abrió los ojos los cuales tuvo cerrados cuando se estiró.
Su teléfono empezó a sonar.
Se le escuchó hablar con lo que parecía la voz de un hombre.
Jisoo:No,lo hare,solo deme unos días para recuperarme....eso es muy poco tiempo.....1 semana por favor......Lo intentaré...vale gracias...lo haré lo mejor que pueda...si...gracias adiós.
Jaehyun la vio sentarse encima de la cama.
Jisoo:Buenos dias,sabias que la gente no duerme con los ojos abiertos?- Sonrió.
A Jaehyun se le había olvidado que seguía teniendo los ojos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
•CRIMINAL L●VE•[Jaehyun y tu]
AksiPark______JiSoo es una chica de 22 años que vive en Seoul,después de que sus maestros le recomendarán una agencia ahí, pero no una de entretenimiento. Jung YoonOh,mejor conocido Jaehyun,es el lider de una mafia coreana,la mejor,pero oculta eso tras...