La chica entro alterada a casa:
_____:Max,mira - le enseña la carta,el chico dejo lo que estaba haciendo a un lado y se encaminó hacia donde se situaba la chica-Es una carta rara.
Max se situó al lado de la chica puso una mano en su hombro ,y con la otra sujeto su mano y miro la carta,estaban tan concentrados que no se dieron cuenta de la comprometedora posición en la que estaban. Max empezó a leer.Max:Querida señorita Kim,somos de la M.D. y solo le informamos de que....
Mientras tanto en otra parte de Corea del Sur ,más específicamente ,la isla de Jeju.
Un joven de 21 años paseaba por el aeropuerto, caminaba a paso lento pero varonil,esos jeans negros,esa camiseta blanca con un diseño bastante peculiar y esa abrigo negro, habían robado los suspiros de más de una mujer,se podría decir que se robo suspiros y sonrisas de todas las chicas del aeropuerto.Con una sonrisa haria que las chicas soñaran con el por lo menos hasta la próxima semana.
El chico no había dejado a medias sus vacaciones en Inglaterra por nada.
Pero ahí lo veías ,parecía que acababa de volver de las mejores vacaciones de su vida,y que venia a presumir de ellas.
Pero todos estaban muy equivocados,aquel joven no venia a presumir, mucho menos estaba feliz,ya que tuvo que volver de un lugar muy lejano en lo que seria su "respiro",parque a la semana lo tuvieron que llamar para decirle que el hombre que le habia estado ocupado su lugar temporalmente havía sido allado muerto el 24 de agosto ,o como suponía Jaehyun,lo mataron ese día.
El joven Jung espero delante de la puerta a que el conductor le abriera esta misma,lo que segundos despues ocurrio.
Jaehyun:Quiero un informe de todo,por cierto ,hola.
XXX:Hola joven Jung,aquí tiene-Estiro la mano para que el joven para que coguiera el sobre.
Jaehyun leyó todo lo que ponía en el sobre,aunque ponía que murió por causas naturales ,endeguida supo que fue una manipulación para que lo pareciera. En los registros fueron detectados síntomas de un veneno que sólo los científicos de las franquicias más ricas conocía ,porque cosas como esas era mejor mantenerlas ocultas,el sabia de botanica, y por fin le servía de algo, Jaehyun logro identificar la planta que usaron,es una que parece y huele a menta. Sólo que es venenosa.Actua rápido y no deja rastro alguno.Pero para eso sirven los síntomas.
Jaehyun mando a buscar al que le preparo aquel té de la muerte.
El hombre fue traído ,era un hombre ya mayor,y su cara expresaba miedo y desesperación, estaba llena de lágrimas mientras que de su boca salían plegarias para que no le hicieran nada.
Jaehyun:Fuiste tu quien lo mató?
XXX:No fui yo ,lo juro señor. Porque me acusan?
Jaehyun:Nadie te acusa,solo lo venimos a preguntar. A que hora llego el cargamento de menta?
XXX:No estoy seguro ,llego hace dos días aproximadamente pero no le puedo dar la hora exacta.
Jaehyun:Quien te lo dio?
XXX:Nayeon,su secretaria, me dijo que me habían dejado una caja al lado de la puerta y que fuera a coguerla.
Jaehyun: Puedes retirarte.
Jaehyun mando llamar a Nayeon.
Nayeon:Qué puedo hacer por usted señor- hizo reverencia.
Jaehyun:Nayeon, sabes algo del pedido que le diste al que prepara el té?
Nayeon: Depende de lo que quiera saber señor Jung.
Jaehyun: De que proveedor lo trajeron?Cuando lo pidieron? Quien? Si fue habida alguna interrupción cuando lo enviaron?-dijo eso mientrasNayeon apuntaba todo en su pequeña libreta, eran muchas preguntas para ella-Solo para evitar quejas,fuiste tu quien lo mató?
Nayeon:Qué va-Dijo con cierto tono de obiedad que hizo a Jaehyun sonreir -Ni siquiera me acuerdo de su nombre.Bueno me retiro,volveré dentro de un rato.Hasta luego.
Jaehyun:Hasta luego -dijo Jaehyun mientas veía a Nayeon salir.
El hombre se quedo organizando cosas ,tenia una reunión muy importante dentro de dos semanas y no quería que hubiera imprevistos.
En poco tiempo Nayeon volvió con un par de papeles en las manos. No le izo falta tocar la puerta ya que estava abierta.
Nayeon:Hola.
Jaehyun:Tan rápido?
Nayeon lo miro extrañada.
Nayeon:Han pasado 2 horas.
Jaehyun:Oh!-Nayeon rió al ver la cara de sorpresa del chico.
Nayeon:Bueno,ue encontrado esto,la planta viene del proveedor Hanplayn,que se sitúa a afueras de Busan.
Fueron pedidas el día 19 de agosto,hace 5 días, dos días después de que se fuera.Los encargo su sustituto,el señor Kong y durante su envío se pararon dos veces mientras lo transportaban, la primera fue mientras la llevaban al aeropuerto de Busan en camion y la segunda fue cuando el avión bajó en Seul porque el tiempo no estaba en condiciones para el vuelo.La primera parada se hizo el día 20 a las 13:04,cuando el conductor paro en una cafetería y gasolinera a comer.La segunda fue a las 02:56 en la noche del 22 y volvió a ponerse en marcha a las 15:20 del mismo día.Eso es todo lo que he podido conseguir señor Jung.Jaehyun: Vale,muchas gracias Nayeon.
Nayeon: Paga extra?-Dijo la chica con esa sonrisa tan característica que tenía.
Jaehyun: Paga extra-repito Jaehyun sonriendo en modo de afirmacion, era común que el y Nayeon se salieran de la seriedad y relajará un poco el ambriente estresante, y que Nayeon pidiera pagitas extra.
Volviendo con los de la carta.
Max: Parece que el próximo mes lo tendrás muy ocupado.
_____:Sí-Dijo con tono asustado, la lista de cosas parecía intermimable,pero de momento habra que ir al descampado de la calle Manlin para ver con quien y en que orden las hiba a hacer,la que la estaba confirmada era encontrar el escondite secreto en el acampado de al lado de la empresa MSH,había que encontrar la puerta oculta tras esos trozos de madera abandonados y los ladrillos que nunca se llegaron a usar.Facil para alguien tan profesional.
Hola gente,espero que les este gustando la historia.
si has llegado un poquiiito tarde,te invito a pasar al siguiente capítulo, sin más dilacion:
ßýę ßýę
ESTÁS LEYENDO
•CRIMINAL L●VE•[Jaehyun y tu]
AksiPark______JiSoo es una chica de 22 años que vive en Seoul,después de que sus maestros le recomendarán una agencia ahí, pero no una de entretenimiento. Jung YoonOh,mejor conocido Jaehyun,es el lider de una mafia coreana,la mejor,pero oculta eso tras...