Narra _____:
Iba andando por el centro de la isla de Jeju.Despues de encontrarme con el tal Jaehyun y ayudarlo mi misión acabo.
Como ayude al muchacho la empresa me despidio, yo,en mi defensa,solo dije que lo estaba amenazando con una pistola y tuve miedo por eso escape con el.De lo que aún no se han dado cuenta,ni lo aran,era que el contrato que firmaron las cuatro empresas con las que me reuní sigue conmigo y que después de dar declaraciones suficientes para que encerraran al hombre me quede con ellos.Después lo único que hice fue entregárselo a mi jefe y que ellos arreglaran lo demas ,que consistia en vincular la cuenta y que este me dio vacaciones ya que la misión estaba programada para acabarse dentro de 1 mes y medio como mínimo así que me quede sin nada que hacer.
Iba andando por el centro de la isla de Jeju,solo miraba a los lados.Estaba perdida,no, literalmente estaba pérdida.
Max me dejo en el centro ya que el tenia asuntos que arreglar,me dijo que en dos horas pasaría por mi y que si no estaba significaba que me avía quedado enbobada mirando zapatos y que volvería en cuatro horas.
Y aquí sigo,han pasado 8 ,y aquí sigo.Y esque me deje el móvil en el coche.
La verdad no siento nada,el pánico de "Va a venir Max y no me va a encontrar" se fue por la borda,ya no tengo hambre porque se ve que por fin hice algo bien y traje mi tarjeta de crédito, pero nada es perfecto ,pues cuando comí en el bufet fue la primera vez que sentí algo.... Dolor de estómago.No se como una persona pude ser tan desgraciada en el mimo día.
En ese momento sali del baño de una tienda y fui a comprar agua,zumitos y leche.Leche de esa dulce que pone para mayores de 3 años,eeesa misma.La leche no duró mucho ya que antes de salir de la tienda ya me había bebido la mitad.Bueno,al salir me choque con una chica delgada y uniformada ,con el pelo negro y los labios rosados.
____y XXX:Disculpa.
XXX y____:No pasa nada.
Las dos nos reímos.
____:Perdón,me llamo ____.
XXX:Oh,yo me llamo Nayeon.
____:Encantada.
Nayeon:Igualmente.
____:Bueno adiós.
Nayeon:Adios.
Narrador Universal:
Nayeon y _____ estaban por empezar a andar pero entonces las dos escucharon una risa de parte de la otra,la situación no fue la más común.****
____ decidió sacar dinero del banco ,aunque le costo un par de horas encontrarlo.
Así fue como ____ pudo pagarle a alguien para que le llevase a casa siguiendo sus descripciones de como era,de que color,cuantos pisos...
Cuando llegue estaba molida.
Abrí la puerta y vi a Max tumbado viendo la T.V.
____:Levanta.
Max:Porque.
____:LEVANTAAA.
Max:Vale,ok,ok.
Nada más Max es levanta ____ se tumba y se pone a escuchar música en la radio de la T.V.
Narra Jaehyun:
Estaba en mi despacho mirando por el enorme ventanal del último piso.
En eso me giro cuando escucho que la puerta se abre.Jaehyun: Porque no tocas.
ESTÁS LEYENDO
•CRIMINAL L●VE•[Jaehyun y tu]
AçãoPark______JiSoo es una chica de 22 años que vive en Seoul,después de que sus maestros le recomendarán una agencia ahí, pero no una de entretenimiento. Jung YoonOh,mejor conocido Jaehyun,es el lider de una mafia coreana,la mejor,pero oculta eso tras...