Jaehyun: Buenos días.
XXX: Buenas joven Jung.
Jaehyun: Qué tal señor Lee?
Choi: Bien,tome asiento joven.
Jaehyun: Gracias
Choi: Ahora toca hablar de negocios.
Jaehyun: Claro.
Nos sentamos y platicamos un par de horas.Llegamos a un acuerdo:40/60.Yo me llevaba el 60% oviamente.
Narra ______:
Faltaban 5 minutos para que acabará esta reunión, quedamos en 40 %,20 %,20 %, 20 %, no es por ser egoísta, pero me lleve el 40%,nada que no pueda ser con un poco de encanto,una sonrisa y un traje un poco apretado.
Pasaron esos cinco minutos,salí del la gran sala de reuniones y me dirigí a la sala donde estaba mi jefe.
Entonces vi saliendo a un chico,este al principio no me miró pero cuando lo izo paro de una manera brusca pero disimulada,que sólo alguien tan profesional como yo podría notar.El chico me miró con una sonrisa.
XXX:Me podría indicar la salida, porfavor?
_____:Sí,claro.
Narra Jaehyun:
Salí de la sala de reuniones para ir al ascensor.
Vi que alguien se dirigía en mi dirección, al principio no le preste atención pero luego le eche un vistazo.Por dios que bellezon.Pare brusaca y disimuladamente ,creo.Lo único que pensé en ese entonces fue una escusa para que se quedara más tiempo conmigo.
Jaehyun:Me podría indicar la salida, porfavor?
XXX :Sí,claro.
Jaehyun:Como te llamas?
XXX:Giyeon y tu?
Jaehyun:Jaehyun
Giyeon:Encantada -Respondio con una sonrisa,pero que tierna.
Jaehyun:Igualmente.
Entonces senti que alguien me llamaba,no le preste atención asta que Giyeon me tocó el brazo.
Giyeon:Te llama el jefe Choi.
Jaehyun:Oh,es tu jefe?
Giyeon:Sí -Seguí mirándola asta que volvió a llamar mi atención- No le vas a responder.
Jaehyun:Ah si,perdón.
Giyeon:No pasa nada -Me sonrió.
Me di la vuelta y mire al jefe con una mirada seria y con desagrado,por interrumpir el hermoso momento.Jaehyun:QUÉ?!
Choi:No me parece bien el 40%,porque te llevas mas si ponemos los dos de nuestra parte -Saco una pistola,este tío esta loco o que- Ahora quiero yo el 60%.
Me gire y vi que el ascensor estava cerca,muy cerca.Debati unos segundos si llevarme a Giyeon o no.
Al fin y al cabo es su jefe.
Di media vuelta y corrí al ascensor.Senti que alguien corría detrás de mí, pero cuando volteo vi que Giyeon venia detrás de mí, seguida del CEO.
ESTÁS LEYENDO
•CRIMINAL L●VE•[Jaehyun y tu]
AçãoPark______JiSoo es una chica de 22 años que vive en Seoul,después de que sus maestros le recomendarán una agencia ahí, pero no una de entretenimiento. Jung YoonOh,mejor conocido Jaehyun,es el lider de una mafia coreana,la mejor,pero oculta eso tras...