Secret

1.6K 87 6
                                    

Tao,en menos de medio minuto ya acabo con el otro y empezó a correr tras Jaehyun, que al ver quien iba ganando decidió ir a por su equipaje.

Tao:Me abandonas eh?

Jaehyun:Vi que ibas ganando.

Tao:Mjm.

Narra _____:

Había acabado el trabajo asignado para mi ese día , acabo de cumplir una semana trabajando.Pero cuando me levante de la silla empezaron los problemas.
Sentí como algo bajaba por mis piernas, algo espeso,algo húmedo.

_____:No,no,no,no- Procuro no gritar pero nada se le escapaba al chino.

Kun:- Abrió la puerta -Qué pasa?!

_____:Nada,porfavor no preguntes.

Creo que por primera vez en su vida se quedo callado como se lo había pedido .Increíble, pensé.

Kun me dijo que ya era la hora de salir y que recogiera rápido mis cosas,que el me estaría esperando en el coche.Asenti a eso y empeze a recoger.

No quería precuparme mucho por eso ya que la falda y la chaqueta que llevo eran rojos.

Amo mi nuevo uniforme.

\|\|\|\|\|\|\|

Me subí al coche con Kun después de esperar un rato en el ascensor.

Le pedí a Kun que me pasara por el banco. Necesitaba sacar algo de dinero .

Cuando llegue allí saque dinero y fui a la tienda más cercana,no sin antes hacerlo una señala a Kun para que me esperará un rato.Pasaron casi 6 minutos hasta que salí y fue al coche.Para disimular un poco compre unas chocolatinas y al entrar le di una antes de que preguntará cualquier cosa.No tenia ganas de dar esplicaciones.

Este me dejo en mi casa y se fue.

Entonces vi a Max riéndose de mi.Subnormal.

Pase sin siquiera saludarlo.Subi las escaleras para entrar a mi cuarto. Cambie toda mi ropa y me puse un pijama rosado con un oso polar en medio y sus pantalones cortos que eran blancos ,el rosa no es mi color favorito ni nada pero tengo que admitir que es uno de mis pijamas favoritos.

Baje las escaleras para ver que había para cenar y poner mi uniforme en la lavadora.Despues de ponerla en la opción de lavado rapido,vi que Max pasaba enfrente de la cocina y decidí llamarlo.

_____:Max!!- El chico dio dos pasos hacia atrás ,un poco alarmado por el repentino grito,haciendo que yo sonreirá- Qué hay para cenar?

Vi como Max suspiro aliviado y me sonrió con esa expresión que hacian tus padres cuando de pequeño hacias o dicias algo que no tiene ningún sentido o explicación,esa.

Max:He echo ensalada Cesar pero como tardaste mucho- Le interrumpi.

_____:No te la as acabado verdad?

Max:Nooo- Dijo sonriendo otra vez- Te la e dejado en la nevera.

_____:Oh,gracias Max,nunca dude de ti amigo.
Max:Ja que no.

_____:Hablo enserio, uyyy dame un abrazo.

Max:-La abraza- Solo por una ensalada,eres una regalada lo sabias.

_____:Calla y no estropees el momento.

Max:- Se separa- Mañana tienes una reunión.

•CRIMINAL L●VE•[Jaehyun y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora