First Mission

2.4K 114 4
                                    

Me encontraba andando en dirección al descampado , llevaba mi ropa de espía, pero para que no se notará me puse un abrigo negro,con mucho pelo negro.La ropa consistía en pantalones de cuero falso y muy elástico y una camiseta ,también de cuero falso que me llegaba poco más arriba del ombligo.

Todo de negro,asta los zapatos,que te dan uno o otro dependiendo de la misión.

Ande asta el final del descampado, detrás de unas tuberías de cemento y me agache, y puse mi oído al suelo.Entonces empezó a tocar el suelo como si esperará que alguien me abriera la puerta y.....Bingo, ahí abajo estaba,la pera seneta,la manera en que se le llamaba a una puerta secreta en la organización.

Estire mis manos por el lugar y encontré el disimulado tornillo clavado al suelo,lo estiré y se abrió una una especie de ventana en el suelo.Bien.Fue fácil encontrar la entrada.

Me quite el abrigo y entre en la obertura.Había una especie de escalera de metal, directamente pegada a la pared de cemento,que conducía a un fondo oscuro.

Comencé a bajar y eso paso factura, yo era muy claustrofobica y mi corazón se empezó a acelerar,mi respiración se agitó. "Tranquila" pensé y con eso basto para poder acabar el camino.

Mi respiración se empezó a calmar cuando ese agujero dejo de ser tan estrecho y se fue ampliado, dejando ver la increíble agencia de espionaje,simplemente impresionante.
Pronto llegó hacia mi un hombre parecido a un sirviente:

XXX:Señorita Kim,acopañeme por favor.

Seguí al hombre asta un despacho al fondo del pasillo.

XXX:Espere aquí porfavor.

_____:Aja...vale?-No entendí porque tenia que esperar,pero bueno.

YYY:Pase señorita Kim.

Abrí la puerta y vi al señor Lee dentro.

_____:Buenos días señor,cuanto tiempo.

Lee:Si.

_____:Tendre algún acompañante en la mision?

Lee:,pase joven Kun-Sonrei al escuchar el nombre de uno de mis compañeros favoritos, y uno de mis fieles amigos.Gire mi cabeza cuando escuche la puerta abrirse.

Kun:Hola...

_____:KUN- Me lance sobre el- Qué tal amigo?

Kun:Pues bien y tu?

____:Igual.

Lee:Ajham.

Ambos:Perdón .

____:Y cual es la misión?

Lee:Vuestra misión es.....

Tres días después...

Narrador Universal:

Nuestra protagonista se encontraba delante de aquella gran empresa,soltó un suspiro y entro.
Se asombro al ver las bonitas instalaciones.Desde el momento en que vio esa máquina de helados pensó que a esa empresa no le faltaría nada .

____ se acercó a una de las recepcionistas.

____:Hola ,me podria decir dónde está el despacho del CEO ...Porfavor - Hice una sonrisa algo forzada.

•CRIMINAL L●VE•[Jaehyun y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora