No sé ni que hago ni como he llegado a esto. Mi plan para esta noche era "Oh hola, toma un trozo de pizza y vamos a casa" pero no. Todo había tenido un gran giro, un cambio de planes inesperado, ¿quién me iba a decir que iba a estar "agarrada" de ese chico del garaje?
Sentía su respiración y él la mía. Ahora ya entendía a mi subconsciente, ¿qué hago? ¿Por qué no le había hecho caso cuándo este me lo dijo? Me siento estúpida, ¿qué hago abrazada de un tio al que no conozco? Y que no me gusta. Espera, no me gusta ¿verdad? Ahora estoy esperando la respuesta de mis interiores. "RESPONDE JODER"
Siento que Calum levanta la cabeza y mi respiración se detiene, sabiendo que el lo siente. Tengo miedo. No quiero que me suelte. Cierro los ojos y me siento vacía por dentro, ya no me protege. Besa mi cabeza y aspira el olor de mi pelo. (Que buena idea había sido lavarmelo con champú de menta.)
Alzo la cabeza como si algo me lo impusiera y miro al horizonte.
Calum me mira preocupado.
-¿Qué pasa nena?- Esta vez no pone esa voz sexy, ni imita a Christian. Mi respiración acelera y le miro preocupada. No me llames nena. La expresión de Calum cambia por completo- Destiny, perdón..- Se aparta de mi alzando los brazos.
No. Por favor.
Le miro a los ojos, su mirada es preocupada. Me mira a las Converse y refresca sus labios con su lengua.
Me avalanzo sobre él y le abrazo el tronco, el mantiene las manos en el aire y tras unos segundos me rodea con ellas.
Sigo sin saber que estoy haciendo, pero sé que él si que lo sabe. Es lo mismo que hace con todas. Me siento una mierda.
Su mano me acaricia la espalda y aún me siento más inutil. Más manipulada. "Guau, creías que no, pero eres la perfecta marioneta, a la mierda tu autoestima Destiny".
-Bueno..-digo riendo- Deberíamos..-No quiero decir separarnos, no puedo.
-¿Separarnos?-Lo hace y me mira sonrojado creo, está oscuro.
-Por ahora. -Sonrío. - Sino suena muy mal.
Ríe y siento que mi mundo cae poco a poco. Su risa, cada hilo de su voz, cada segundo que pasa con ese adictivo sonido, siento que me ha ganado, pero no lo ha hecho aún.
-¡Eh mira- corre hacia una casa de jardín verde y casa de madera- un cachorro! -Se agacha y lo acaricia.
-¿Lo conoces?
-Que va-responde riendo.
Oigo un grito:"OYE TU! FUERA DE MI CESPED!" Calum se levanta y se va corriendo.
-Eh, que se me olvida la chica!-Corre hacia mi.
-Calum, Calum, Calum-corro esquivandolo-Cal!-Me coge de la cintura y siento su risa apoyada en mi cuello.-CALUM PARAA!
Nadie me habría hecho caso, me estaba riendo de la forma más placentera del mundo.
-O montas o no cenas.-Me sube a su espalda- Vaamosssss!!!- Corre conmigo a caballito mientras grito todo lo alto que puedo para que todo el mundo sepa de mi felicidad.
"El niñato del garaje me ha ganado"Pienso sonriendo y mirándolo.
Disminuye el paso y su respiración está alterada.
-¿Ya lo hemos perdido?
-Lo perdimos cuándo dejastes de tocar a su perro, Cal.
Me mira y sonrie.
-Me encanta que me llames Cal.
-A mi no me encanta que me llames 'nena'
-¿No?-Niego intentando ocultar la sonrisa. Me saca la lengua y me rodea con su brazo, el cuál cojo.
Caminamos así metros, minutos e incluso calles.
-Oye Destiny.-Le miro. Me pasaría la vida así joder.-Había pensado en hacer..-Me mira.-Nada.-Ríe mirando al suelo.
-Oye, dímelo.-Le pego un codazo con el brazo que tengo libre.
-Había pensado en..-Me mira y calla; vuelve a reír.-No puedo mirarte y hablar a la vez..
-Lo mismo digo-hago una pausa-Cal.
-Había pensado en hacer la cena y luego..
Le corto.
-Lo otro es una sorpresa, no me lo digas.
Ahora es cuándo la sorpresa era una "noche loca" y aparecería yo en su habitación como: "Oh, que..?" Por gilipollas y hacerme la interesante.
-Bueno, pues si te parece bien..
-Claro que me parece bien tonto-Río.
¿Eres gilipollas? "Tonto..." ¿Estás mal? ¿En qué pensabas? La chica de los pósters de Kurt y Vans oscuras se ha convertido el la de los vestidos de flores color arco iris y las uñas rosas.
Te ha podido el niñato que decías que no podía, te has burlado mucho de él y de sus técnicas, las cuáles que está utilizando para conquistarte, "tonta".
Que borde soy en ocasiones. Incluso conmigo misma.
Antes de ayer, estabas despidiendote de Luke, el buenorro de tu mejor amigo: rubio, ojos azules y piercing. Y lo mejor, a mano, lo controlas tú; no como con Calum, te utiliza él. Estabas pensando en ver a María y hablar de cosas en las cuálos no entraba Calum Hood.
-Ya estamos aquí Destiny.
ESTÁS LEYENDO
Never Be - Calum Hood
FanficMe llamo Destiny y vivía en Sidney hasta que me mudé temporalmente a Gold Coast con mi padre. Digamos que no soy una persona muy común. No voy a discoteca y vuelvo a casa a las 6 de la mañana, sino que me duermo en la cama tocando la guitarra. No s...