Capítulo 10

233 14 0
                                    

Jueves 10 de febrero era mi cumpleaños. Por fin cumplía 18 años, lo que significaba que ya era mayor de edad y era libre de hacer lo que quisiese. Aunque en cierta forma me daba igual mi cumpleaños, solo quería tener 18.
Se lo he comentado a Sky unos días antes pero sin ninguna emoción alguna. Mis padres trataron de mil maneras para convencerme de hacer algo, al menos una pequeña reunión, pero no me veía con ansias de festejar. No sin mis mejores amigos, que por cierto parecía que se habían olvidado de mí.

Esa mañana mis padres me recibieron con un pequeño desayuno que tenía algunas de mis cosas favoritas; muffins de chocolate, scons de queso y una pequeña tarta de coco, además de una taza de un espumoso café obvio. Se me hizo un detalle muy dulce de su parte.
Los tres comimos una vez que había bajado a desayunar. Todo estaba increíblemente delicioso.

Estaba esperando que Sky me buscara para ir a la escuela, eso de no tener un auto propio me enfadaba, mis padres sabían lo responsable que era a la hora de tomarme en serio las cosas.

–¡Hola cumpleañera!-  la rubia se lanzó sobre mi en un abrazo una vez que subí al auto. –Espero que estés lista porque iremos a todas las tiendas existentes del centro comercial. Así que te conviene que hayas traído tu billetera llena- mencionó con un tono risueño. Creo que Sky estaba más emocionada que yo.

–Me espera un largo día...- suspiré y me recosté sobre el asiento.
Había olvidado que he quedado con Sky para ir a comprar ropa luego de la escuela. Ni si quiera sabía porque he aceptado, no me gustaban esos tipos de actividades.

Entré a mi primera clase del día y me senté a esperar a que venga el profesor. Una vez que llegó guardo mi celular y saludé amigablemente a mi compañera de banco.

En toda la mañana las personas no ham dejado de mirarme, no sabía si porque era mi cumpleaños o porque aún no se han olvidado del rumor de Noah y yo, a pesar de que ya había pasado casi una semana. Lo que sea que fuese no me importaba, no estaba de buen humor para darle mucha importancia.

–Feliz cumpleaños, Anna- escuché esa voz bastante inolvidable para mi. Me giré deseando que no fuera Noah, ¡pero claro que era el! Lo que me faltaba para tener un gran día. –¿Qué sientes a que alguien como yo te esté deseando un feliz cumpleaños?- sonrió arrogante mientras que se sentaba frente a mí. No quería verlo esa mañana, aún tenía el mal gusto de lo que me ha hecho la semana pasada luego del trabajo y en la fiesta.
Noah Smith no tenía cara, era un si vergüenza. Como podía venir y hablarme luego de haber inventado cosas y expandirlo a toda la escuela. En verdad no lo entendía.

–No necesito de tu saludo para estar feliz, tampoco lo estaba esperando- hice una pausa para contenerme y respirar. –Si me disculpas tengo cosas que hacer-  No tenía cosas que hacer, solo no quería estar con el.

Aproveché la poca soledad que tenía y empecé a comer mi almuerzo, pero esa soledad se terminó cuando Sky apareció 5 minutos después.

–Estoy muy emocionada por ir al centro comercial! Hace mucho que no voy y necesito actualizar mi ropero...- hizo una pausa cuando notó que no le estaba prestando atención. –Anna... ¿estás bien?- me sobresalté en el lugar cuando esta captó mi atención.

Tomé una bocanada de aire y hablé: –Si, es solo que no estoy de humor para festejar mi cumpleaños, se lo dije a mis padres y parece que lo entendieron, pero siento que no me harán caso del todo...- miré hacia Skylar y noté una ligera preocupación en su rostro, eso me hizo sospechar más.

Una vez que el timbre sonó indicando la hora de irse, caminé hacia la salida donde me encontraría con Sky y nos iríamos en su auto hacia el centro comercial. Claramente ese día no tenía trabajo, he decidido tomarme el día libre por mi cumpleaños, por lo que Nicholas se vio comprensivo.

Destinados a estarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora