–¿Puedes contarnos ahora?- exigió Claire por décima vez.
Tenía a Luke, Tyler y Claire en mi habitación mirándome impacientes. Llegamos hace aproximadamente 3 horas de Edale, y decidimos pasar la tarde juntos hasta la noche en forma de "despedida" ya que no sabíamos cuándo nos íbamos a volver a ver, por mas triste que sonara.
Aunque que me hubiera encantado, Skylar no estaba allí, quería estar con mis amigos de siempre, ella entendió perfectamente y me dijo que no me preocupe y que disfrute mi tiempo con ellos.
Rodé los ojos y respiré hondo. Mis amigos no estaban enterados de nada, no les dije lo que ha pasado entre Noah y yo ya que no quería que empiecen a pensar cualquier cosa.
Pero era momento de que se enteraran de lo que sucede, o de lo que sucedió mejor dicho.
Pensé dos veces antes de decirlo o no.
–Noah y yo casi nos besamos- dije y esperé con nervios una respuesta.
Luke y Tyler abrieron los ojos como platos mientras que Claire tenía una enorme sonrisa y empezó a gritar como loca.
–¡Lo sabía! ¡Sabía que entre ustedes dos hay algo!- exclamó mi amiga levantando los brazos en el aire y abalanzándose sobre mi.
–Espera, entonces entre tú y Noah hay algo?- Luke sonaba confuso.
–Wow esperen, entre Noah y yo no hay nada- negué con mis manos rápidamente, no quería que piensen... lo que sea que podían llegar a pensar.
–¡Ya me acuerdo! Fue cuando llegamos del supermercado- habló Ty y Claire lo miró obvia.
–Luego qué pasó- Luke parecía ansioso.
Tomé aire unos segundos y luego hablé. –Pues... nada, justo en ese momento llegaron ustedes- expliqué recordando cada parte de aquella noche, si los chicos no nos hubieran interrumpido no se que habría pasado, si nos hubiéramos besado o no.
–Entonces... ¿entre ustedes no hay nada?- Ty me miraba un poco confuso.
–Claro que no.
–Por ahora...- susurró Claire y la fulminé con la mirada y ella me guiñó un ojo.
–¡Claire! Tu estuviste cuando Sky me dijo que no me conviene estar con un chico como Noah- la regañé cruzada de brazos, por
más que me dolía admitir, entre Noah y yo no podía haber nada. El mismo me lo dijo.Por otra parte, estaba muy bien siendo soltera. De esa forma nadie me lastimaba.
–¿Pero no te das cuenta de como te mira?- objetó mi amiga sin darse por vencida. –Pude notar como sus ojos brillaban cuando lo hacia.
–Puede que Noah sea un mal chico, pero la forma en que te miraba cuando estabas distraída parecía ser de una persona enamorada- Luke me miraba de forma seria, nunca me había mirado así antes, siempre solía hablar estupideces.
–Y la única persona que no ve eso eres tú, Anna- no podía negar que mi corazón se aceleró al pensar en la posibilidad de que Noah sintiera algo por mi.
–No te sonrojes que tú sola te mandas al frente- dijo Ty y yo logré sonrojarme aún más.
Habrán pasado unas cuantas horas desde que bajamos a la sala de juegos para ver películas en Netflix y comer palomitas, y nosotros seguimos en la misma posición. Minutos después se sumó Austin a nuestra pequeña reunión. Le preguntamos donde estaba pero sólo se limitó a contestar que tenía cosas que hacer, lo noté extraño.
–Que pena que Skylar no está aquí- Luke parecía un tanto decepcionado.
Me quedé callada sin saber que decir. Luke no sabía que Sky estaba con alguien, tampoco me imaginé que podía llegar a sentir algo por ella.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar
Novela JuvenilNoah Smith, egocéntrico y superficial, es hijo de uno de los hombres más importantes y ricos de Londres. Anna Brown, nacida en Canadá, adoptada por Alice Grey y James Jones. Sin el mejor sueldo o la mejor casa, se mudan a Londres por cuestiones de...