Capitulo 21: Maraton 4/4

2.6K 151 3
                                    

Pov's Mijail

Sonrió al ver como mi hija y su novio se miran, de algún modo me hace recordar a Amelía, la madre de Dean. Terminamos de comer entre bromas por parte de los chicos y alguna que otra tontería por parte de mis mellizos.

- ¿Papá? -cuestiona Dean mirándome curioso.

- ¿Qué pasa? -le devuelvo la pregunta confundido.

- Te quedaste mirando un punto fijo por mucho tiempo -aclara Megan con el ceño fruncido.

- Estoy bien, solo recordé algo - les sonrió para que se tranquilicen y empezamos a levartar las cosas de la mesa. Aaron y Mía se encargaran de lavarla.

- ¿Te puedo preguntar algo? -Dean se me acerca con los nervios marcados.

- Ya la hiciste -le digo para que se relaje.

- Ja ja ja su gracioso papá -sonrie- ¿Puedo traer a Jess? -empieza a jugar con sus dedos.

- ¿Cuando? -cuestiono con una ceja alzada.

- ¿Mañana? -contesta dudando.

- ¿Me lo preguntas o me lo afirmas? -sonreí divertido.

- Bien, mañana. Les quiero hacer una sorpresa -dirije su mirada Derek y a Megan que estaban sentados en el sofá riéndose con los chicos.

- Claro, mañana a primera hora estará el jet en el aeropuerto -asiente y va a la sala con los chicos. A los segundos llegan Aaron y Mía sentándose en los espacios libres que quedaban.

Me apoyo en el umbral de la puerta observando a cada uno de estos chicos, todos tan diferentes pero a la vez se complementan. Cada uno tiene su historia, con su cicatriz y aun así salen adelante por que se tienen unos a otros. No seran familia de sangre, sin embargo la verdadera familia es la que permanece a tu lado sin importar lo que pase y esta es su familia.

(...)

- ¡Perra! -el grito resuena por todo el galpón y a los segundos mi hija esta tirada en el suelo con una rubia encima de ella.

- Alice mi hombro -alega la castaña y la otra se levanta de un salto.

- Lo lamento -sonrie con inocencia. Un chico pelinegro la ayuda a levantarse con cuidado de no lastimarse más y entramos al nuevo centro de operaciones de la mafia de mi hija.

- Debo admitir que me sorprendió la rapidez para encontrar otro lugar tan rápido -comenta Matt bajando de su auto.

- De hecho este lugar lo estabamos arreglando solo faltaban algunas cosas y estaba listo, pero ahora esta completamente equipado, mejorado en todo los sentidos y es indetectable. Bloquea las señales de los celulares a si que no se sorprendan si no pueden llamar -explica con simpleza Vanessa.

- ¿Y como nos contactamos cuando tengamos que hacer trabajos? -pregunta Jack.

- Los audifonos que nos conectan son la única señal que entra y sale de esta lugar, las demás están bloqueadas -responde un chico llegando a un lado de Megan.

- ¿Cameron? -la aludida gira la cabeza en dirección al morocho con ojos verdes para después abrazarlo.

- ¿Sabes? Serias buena compañera en la academia -comenta Cameron sonriendo.

- ¡¿Lo lograste?! -preguntan/gritan las chicas sorprendidas.

- No, para nada -el morocho rueda los ojos y se separa de Megan. Dean y yo solo observamos todo realmente confundidos.

- Papa, Dean el es Cameron y Cameron ellos son Dean, mi hermano y Mijail, mi padre -nos presenta Aaron divertido por la expresión en nuestros rostros.

- Un gusto -asentimos en respuesta.

- Él es parte de mi equipo y a demás era mi "profesor" de baile -aclara Megan haciendo comillas.

- ¿Que día es hoy? -pregunta el pelinegro que ayudo a Megan.

- Domingo -todos abren los ojos alarmados.

- ¡El examen! -gritan todos al unísono llamando la atención de todos.

- ¿Qué? -pregunte aturdido.

- Mañana empiezan los exámenes finales -ruedo los ojos por su exageración.

- Les va a ir bien -los aliento para que no armen un alboroto.

- Eso espero -musitan todos.

- ¿A quién engañan? Sabemos que no les preocupan los exámenes por que aunque no estudien siempre les va bien -todos sueltan una risita ante la acotación de Matt.

- Vamos con los chicos -seguimos a Alice hasta un salón más apartado.

Lo que veo me dejo sorprendido, tienen tecnología avanzada y controlan cada cámara de la ciudad.

- Adivinen quienes llegaron -menciona el pelinegro hacia los demás. Ellos voltean con una sonrisa macabra y se lanzan arriba de todos.

- ¡¿Me pueden decir que manía tienen de tirarme al suelo?! -pregunta Megan tratando de quitarse al castaño de encima- ¡Damian salte! -lo empuja dejándolo a un lado.

- Perdón -suelta una risita. Todos se levantan del suelo quejándose por el golpe que recibieron y culminan con la mirada a los demás.

- Los presento, papá ellos son Nicolas, Sofia, Aeryn, Samuel, Damian y Zoe, los locos de la entrada son Alice y mi primo, Ian. Chicos el es mi padre -nos presenta y quedan en shock con lo ultimo que dijo Megan.

- ¿Dónde están Alex y Rose? -pregunta Derek abrazando por los hombros a mi hija.

- Están pasando tiempo de calidad -contesta Ian con simpleza.

- Ya que están en esas -sonrie con malicia- ¡¿Quien quiere una buena carrera?! -todos sueltan un grito de euforia.

- ¡Preparence chicos, hoy vuelven los reyes! -anuncia Aaron mirando a la pareja de castaños. Ellos agrandan su sonrisa y se van a los autos y motos correspondientes con dirección a la mansión. Yo y Matt nos quedaremos en el galpón por si algo pasa.

- ¿Crecieron mucho no crees? -pregunto colocándose a mi lado.

- Nunca imagine que terminarían metidos en esto -suelto un suspiro- Pero estoy orgulloso de ellos -sonrio con mi vista en la entrada.

- Saben como salir adelante, se tienen los unos a los otros y no he visto familia más fuerte que la de ellos -da unas palmaditas en mi hombro en forma de apoyo- Sé que lo de mi hermana te afecto, no dejes que eso arruine lo que ya tienes -sonrie.

- Gracias Matt -nos sentamos al frente de las computadoras y comenzamos a investigar sobre Rick Donovan.

Ese maldito sabe como esconderse, pero el es uno, nosotros somos mas y conocemos las calles a la perfección.

Si te metes con uno de nosotros, te metes con todos. Esto es una familia.



__________
Editado

The Past Of The Kings | D.S 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora