Pov's Megan
No es fácil pero sé que en algún momento tendrá que despertar. Hace 4 semanas fue año nuevo y ya estamos empezando Febrero. Cada día se me hace más difícil verlo en esa cama sin moverse, lleva casi tres meses inconsciente y eso me está matando.
Pasó mis manos por su rostro sintiéndolo frío, dejo un beso en su frente y salgo de la habitación. El patio trasero de la mansión da salida hacia la playa a si que iré a caminar un rato. Me cuelgo la guitarra que me regaló Aarón para navidad y salgo dejando mi celular en la mesa de centro, no quiero hablar con nadie en estos momentos.
Camino unos minutos hasta llegar a una parte alejada con una gran vista al mar. Me siento en la arena, dejo la guitarra a un lado y me saco las zapatillas dejándolas al lado de la guitarra. Suelto un largo suspiro, me acuesto en la arena y tapo mis ojos con un brazo para que el sol no me moleste. Mi pierna a mejorado considerablemente, aún siento tirones de vez en cuando pero está bien. Mantengo la herida cubierta por una venda para que el contacto con otras cosas no me moleste.
Me quedo alrededor de 1 hora acostada sin pensar en nada, o al menos eso intento. Cuando la espalda comienza a incomodarme me siento y coloco la guitarra en mis piernas. Una canción llega a mi mente y sin pensarlo demasiado empiezo a tocar los acordes para cantarla.
Te he tratado de olvidar,
camino sin mirar atrás,
pero a cada paso que doy,
comprendo que yo solo soy
un vagabundo sin tus besos.Sobre una llama sin su luz,
mi sombra soy si no estas tú,
como un barco sin timón,
floto sin ton ni son,
me ahogo sin tu amor.Volverte a amar,
se hace vital.
Jamás pensé yo que perderte
de esta manera iba a dolerme.
En mi horizonte siempre estarás,
salvo un sitio en mi corazón.Just, another heartbreak,
si tú y yo pudiéramos seguir
prometo que no volveré a mentir.
Just, another heartbreak,
no creo que me pueda permitir
perderte de nuevo sería morir.Yo quiero verte una vez más,
tal vez de amigos y ya,
si es que no nos queda amor.
Just, another heartbreak,
no creo que me pueda permitir
perderte de nuevo sería morir.Trato de sobrevivir,
con el vacío que hay en mi,
me siento tan absurdo,
sin ti por este mundo
no sé seguir sin ti.Volverte a amar se hace vital,
jamás pensé yo que perderte
de esta manera iba a dolerme.
En mi horizonte siempre estarás,
salvo un sitio en mi corazón.Just, another heartbreak,
si tú y yo pudiéramos seguir
prometo que no volveré a mentir.
Just, another heartbreak,
no creo que me pueda permitir
perderte de nuevo sería morir.Yo quiero verte una vez más,
tal vez de amigos y ya,
si es que no nos queda amor.
Just, another heartbreak,
no creo que me pueda permitir
perderte de nuevo sería morir.Aún no es demasiado tarde,
pero no me atrevo a llamarte,
pasaron meses y yo sigo aquí,
loco por ti...Just, another heartbreak,
no creo que me pueda permitir
perderte de nuevo sería morir.
(Just, another heartbreak).Uh, yeah.
No no...
(Just, another heartbreak).
Another heartbreak yeh, another heartbreak no (uh, uh oh..)
(Oh) Another heartbreak,
(just another heartbreak)
another heartbreak...Termino de cantarla con una lágrima deslizándose por mi mejilla. Pasó el dorso de mi mano secandola y sigo tocando cualquier canción que me venga a la mente sin darle importancia al tiempo que llevo aquí. Levanto la vista hacia el agua cuando me doy cuenta de que ya esta oscuro y los chicos deben estar preocupados.
Me levanto, cuelgo la guitarra en mi espalda con el cinto, agarro mis zapatillas y comienzo a caminar de vuelta a la mansión sintiendo la arena en mis pies. Antes de entrar a la casa me quedo un rato afuera mientras el viento impacta con mi cuerpo y mueve mi cabello.
- ¡Megan! -pego un salto por el grito de Damián y volteó a verlo.
- ¿Qué pasa? -me acerco a él y entramos a la casa.
- Estábamos preocupados, no apareciste en toda la tarde y como no llevaste tu celular no teníamos como contactarte -indica nervioso. Lo miro extrañada por su nerviosismo pero paso de preguntar.
En la sala se encuentran todos mirándose entre nerviosos y preocupados. Bien, para que estén todos con las mismas emociones reflejadas en sus rostros algo debió pasar.
- ¿Hay un funeral o que? -pregunto dejando la guitarra y las zapatillas a un lado del mueble.
- ¡Mierda! -todos dan un brinco en sus lugares por mi repentina aparición. Ruedo los ojos, serán idiotas.
- ¿Dónde estabas? -ignoran mi pregunta anterior dejándome más confundida.
- Fui a dar una vuelta, no estaba de ánimos para estar encerrada -contesto sin dar más explicaciones- Voy a comprar algo para comer -anuncia tomando las llaves de mi auto.
- Te acompañamos -dice Aarón levantándose junto a Dean. Me encontré de hombros y salgo de la casa subiendo a mi auto. Aarón de sube de copiloto y Dean en la parte de atrás.
- ¿Me van a decir que pasa? -arranco el auto saliendo hacia el McDonald's.
- Nada, solo estábamos preocupados -suspira relajándose.
- Okey -decido no darle más vueltas al asunto y estacionó en un lugar cercano.
(...)
- ¡Llegamos! - grita Dean entrando con la mitad de las bolsas con comida.
- ¿Quieren dejar de gritar para todo? Un día me van a dejar sorda -gruño dejando las llaves en la mesita a un lado de la puerta. Y por si se lo preguntaban, salí sin zapatillas.
- Alguien anda de mal humor -canturrea Sara cuando entro a la sala.
- Dejen de joder y empiecen a comer -dejo las bolsas en la mesa y voy a la cocina.
- ¡Oye! ¡Eso rimo! -grita Liam.
- Que es lo que acabo de decir -digo sacando una cerveza- Tiene que dejar de gritar por todo -entro al comedor y me siento entre Sara y Erika.
- Malos hábitos que no se quitan -se encoje de hombros.
- Vamos a ver si no se te quitan a palos -le doy un trago a mi cerveza y saco mi hamburguesa dándole la primera mordida.
- No a la violencia doméstica -le lanzo una mala mirada y se calla.
Seguimos comiendo entre bromas por parte de los chicos y alguno que otro golpe por idioteces. En todo el transcurso de la comida veo que los chicos cruzan miradas nerviosas y las chicas le dan pequeños golpes "disimulados" para que no llamen la atención. Soy muy observadora.
Dejamos los platos que ocupamos en la cocina y botamos lo que no sirve. Me despido de todos y subo a mi habitación. Cuelgo la guitarra cerca del armario y guardo las zapatillas.
Me sacó la camiseta, amarró mi cabello en una coleta alta y busco alguna camisa para ocupar de pijama. Un cosquilleo en mi nuca me advierte que no estoy sola y miró de reojo a mis espaldas pero no veo nada. Con disimulo saco una daga del armario atenta a cualquier movimiento que no sea mío.
Saco una camisa de Derek y antes de colocarla sobre mi cuerpo unas manos bastante conocidas se colocan en mi cintura pegandome a su pecho. La respiración se me corta en el momento que sus labios hacen contacto con mi cuello provocando corrientes eléctricas por todo mi cuerpo. Dejo caer la daga que tenía en mis manos y me volteó encontrándome con sus ojos grises similares a una nube apunto de soltar el agua acumulada.
- Hola princesa -sonrie un poco antes de juntar nuestros labios en un beso lento y sin prisas.
De verdad que necesitaba a este hombre a mi lado luego de no tenerlo por dos meses y medio.
__________
Editado
ESTÁS LEYENDO
The Past Of The Kings | D.S 2
ActionEl equipo no es el mismo sin Megan y Aarón, pero ellos harán lo que sea con tal de cumplir la promesa que le hicieron a su familia. El pasado de los reyes sale a flote después de borrar del mapa a Andrew Graham y Oliver Gibson. Dicen que el pasado e...