Capitulo 14

2.7K 181 9
                                    

Pov's Aaron

Estábamos todos esperando a mi hermana con los demás, era muy pronto para atacar de vuelta por lo que no tuvimos otra opción que escapar. Alice y Rose ya se encargaron de Misha por lo que despertó en unos minutos y la primera frase que salio de su boca fue "¿Donde esta Megan?"

- ¡Amor! Sebastian logró comunicarse con los chicos -la voz de Mía me hizo reaccionar.

- ¿Dónde esta? -le pregunto levantándome del sofá.

- En la camioneta -dejo un pequeño beso en sus labios y salgo de la mansión hacia al garaje.

- ¿Seb? -cuestioné al no verlo en ninguna de las camionetas.

- ¡Aquí! -veo su mano alzada y me hacerco.

- ¿Qué haces hay? -reprimo una carcajada viéndolo debajo de la camioneta.

- Estaba viendo los circuitos -se levanta dejando ver su rostro manchado con grasa.

- Se nota -sonrio. Un sonido en la radio que conecta a los vehículos llama nuestra atención.

- Detrás de ustedes y ojos en la carretera Jones -la voz de Megan me hace mostrar una sonrisa.

- ¿Hermanita? -pregunta a mi lado.

- ¿Seb? ¿Dónde estas? -el viento chocar contra el comunicador hace un poco de ruido.

- En la mansion con todos los demás, sólo faltan ustedes -contesta.

- Estaremos allí en unos minutos, tengo que decirles algo que quizás no les agrade mucho pero es la única manera -hace una pausa- ¿Cómo esta Misha? -el sonido de las ruedas contra un camino de tierra nos llama la atención.

- Esta despierto, estaba preguntando por ti -contesté con diversión marcada en mi voz.

- Abran el portón, ya llegamos -salimos de la camioneta mientras abríamos el portón con el control de mando.

Ruedo los ojos y sonrió cuando Megan estaciona su moto a mi lado, es imposible que la dejara.

- ¿Qué esperabas? -me pregunta a un lado de mi.

- Te pusiste en peligro -Derek se baja cerrando la puerta de manera brusca. Esa oración hace que borre mi sonrisa de golpe.

- No me paso nada, dejen de ser sobre protectores -entra a la mansion- ¿Qué tenemos? -cuestiona cuando estamos todos en la sala.

- Tengo todos los archivos, no deje nada -le entrega la memoria.

- Gracias Mía, no podiamos dejar nada o se enterarían de todo -sonrie y se la devuelve- Confió en que sabrás cuidarla -asiente.

Observo a Clarissa y a Matt, ambos cruzan miradas como si estuviesen ocultando algo. Desde que vieron llegar a los dos sujetos junto a Misha tienen ese tic nervioso en la pierna y no soy el único que lo noto. Megan los observa con el ceño fruncido y atenta a cualquier movimiento que hagan.

- Princesa -una voz grave desvia su atención.

- Misha -se acerca a él para abrazarlo sin lastimarlo. Con sus brazos rodea la cintura y esconde su rostro en el cuello de mi hermana.

- Estaba preocupada -suspira más tranquila. Me acerco a ellos y doy una palmaditas en la espalda del castaño.

- Nos alegra tenerte de vuelta -declare. Se separan al escuchar un carraspeo proveniente del chico que aun no conocemos.

- Bien, es hora de saber quienes son ustedes y que hacen aquí -manifesto Sara acercándose a Jackson.

- No les va a gustar para nada -asegura Misha solo para nosotros.

- ¿A que te refieres? -pregunte cruzando los brazos.

- Solo escuchen -asentimos no muy convencidos por su respuesta.

- Rose -la mencionada se acerca- Necesito el expediente de Clarissa Taylor, algo me dice que es parte de esto -asiente y sale del salón.

Pov's Megan

- Confía en mi -murmuro al notar la duda en Aaron.

- Esta bien -nos acercamos a los chicos.

- Si es posible, ¿podríamos hablar a solas? -cuestiona el chico mirándome con un brillo en sus ojos. Asiento desconcertada- Sebastian y Jackson también -los nombrados se hacercan cautelosos.

- Alex, cuando Rose llegue le dices que me lleve los papeles al despacho -asiente y los guío al segundo piso. Entramos en una de las habitaciones alejadas de las escaleras y cierro la puerta.

- Primero que nada yo soy Mijail Ivanovik y el es Dean mi hijo -hace una pausa- Esto es difícil -se aclara la garganta nervioso.

- ¿Qué cosa? -indago Jackson apoyado en la pared.

- Somos hermanos -aclaro Dean mirándonos. Con esas palabras siento como el color abandona mi rostro, los bellos de mis brazos y nuca se erizan, mis pulmones buscan el oxigeno que no llega a ellos y mi corazón en cualquier momento podría salirse de mi pecho.

Toda la habitación queda en un silencio tenso, mi cuerpo no responde a las ordenes de mi cerebro y los nervios solo aumentan. Cada parte de mi cuerpo dice que debería salir corriendo sin escuchar todo lo que tienen que decir pero mi cabeza me dice que debo quedarme.

- ¿A... A que te refieres? -la voz de Seb sale entrecortada por el desconcierto que causo las palabras de Dean.

- Bueno, solo Aaron y Megan -aclara Mijail con manos temblorosas. Trago la saliva acumulada en mi boca sintiendo el nudo que se formo en mi garganta.

- ¿Qué quieres decir? -pregunta Jack por nosotros. Al parecer Aaron aun no encuentra las palabras y yo tampoco.

- Aaron y Megan son mis hijos -esas palabras me hacen reaccionar.

- ¿Cómo esperas a que les crea? -titubeo temerosa por la respuesta.

- Escuchenme y después preguntaran todo lo que quieran, ¿esta bien? -asentimos dudosos- Conocí a Clarissa cuando a penas teníamos 17 años, empezamos a hablar y después de un tiempo nos hicimos novios. En nuestro tercer aniversario conocimos a John Miller, un autentico hijo de puta -hizo una pausa.

- Paso un tiempo y se dieron cuenta de que John también era parte del bajo mundo, Clarissa empezó a tener salidas a escondidas hasta que le confeso todo a mi padre -Dean continuo por él- Ella lo estaba engañando, se separaron y no sabian nada del otro hasta 4 años después -bufa molesto.

- Nos encontramos en un bar, ambos ya estábamos muy borrachos y no mediamos nuestros actos. Nos acostamos y dos meses después me dijo que estaba embarazada -se sienta en un sofa- Dean apenas tenia 4 años y Clarissa después de darme la noticia desapareció sin dejar rastro, tiempo después John asesino a mi esposa por venganza -pasa las manos por su rostros frustrado.

Las palabras no salían de mi boca y sinceramente no sabia que decir. De verdad que mi vida va de mal en peor, solo falta que me digan que soy hermana del Capitán América y todo estaría bien.

Menuda mierda.

__________
Editado

The Past Of The Kings | D.S 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora