Pov's Megan
Me muevo incómoda tratando de dormir otra vez y aún así no lo consigo. Abro los ojos con pereza y me encuentro con el pecho de Aarón frente a mi rostro, sus brazos rodean mi cintura y su cabeza esta apoyada en la pared.
- Aarón -lo muevo con suavidad por el dolor en mi espalda. Se remueve y empieza a abrir los ojos enfocándonos en mi- Hola -le sonrió un poco.
- Buenos días Azul -deja un beso en mi frente y nos levantamos de suelo. Ayer después de que lo deje entrar me abrazo, nos sentamos en el suelo hasta que me calme y al parecer nos quedamos dormidos.
Tomo mi celular, abro la puerta para salir, la vuelvo a cerrar una vez que estamos los dos afuera de ella y dejo la llave donde estaba en un principio. Bajamos a la cocina y en el camino me fijo en la hora, 8:13 am.
- ¿Qué preparamos para el desayuno? -pregunta estirándose en su lugar. Algunos huesos hacen un sonido para nada agradable mandando escalofríos por mi espalda.
- Lo que sea está bien -contesto desganada y suelto un bostezo.
Apoyo mi cabeza en la mesa cerrando los ojos, anoche logré dormir con suerte 3 horas. Mi cabello debe estar hecho un desastre y mis ojos deben estar rojos y más brillosos de lo normal por las lágrimas de ayer.- Buenos días -salto en mi lugar por la repentina energía de Liam. Aarón me entrega una taza con café y se sienta a mi lado entrelazando nuestros dedos.
Le sonrió tratando de que parezca real y empiezo a tomar mi café.Pov's Derek
Su sonrisa no llega a sus ojos y eso me preocupa. Anoche cuando Aarón llegó supe al instante que las cosas no andaban bien con Megan, volver aquí no le hizo bien.
Termina de tomar su café y sube a la habitación sin dirigirle la mirada a nadie. Suspiro frustrado, debería hablar con alguien y no quedarse callada, en un tiempo le pasará la cuenta guardarse todo.
- Deben dejarla sola -la voz de Aarón se hace presente- No es fácil volver -asegura soltando un bostezo. Pasos apresurados se escuchan en la escaleras hasta la puerta de la cocina.
- Se dónde está Valery -en su rostro aparece una sonrisa sincera. Megan nos indica que vayamos a la sala, la seguimos y teclea algo en su laptop para luego mostrarnos la pantalla.
- ¿En la mansión Taylor? -averigüé confundido.
- Clarissa -murmura Aarón con las manos hechas puños.
- Preparemos las cosas y vamos a buscarla -dispuso Jess.
(...)
- Avancen -acatamos las palabras de Dean y entramos a la mansión Taylor.
Son las 22:15 de la noche, la oscuridad nos ayuda a que los guardias no se den cuenta de que estamos aquí. Nos dividimos en 4 grupos para cubrir más terreno y empiezo a revisar las habitaciones del primer piso junto a Jess, Alex e Ian.
En el segundo piso se encuentran Alice, Liam, Sara y Jake. Del tercer piso se encargan Megan, Dean, Aarón y Rose. Mientras que Jack, Cam y Vane se encargan de los guardias de afuera.
- Encontramos a Valery -anuncia Liam.
- Alice, Sara ya saben que hacer, Liam y Jake háganse cargo de los guardias del segundo piso -ordena Megan agitada. Admito que estoy preocupado por ella, si estar en Chicago le cambia el estado de ánimo como será ver a Rick. De solo pensar en que le ponga una mano encima me hierve la sangre.
Terminamos de revisar todo, asesinar a los pocos guardias que habían y subimos al segundo piso para cubrir a las chicas. Logran salir de la mansión sin problemas dejándome más tranquilo.
- ¡Aarón al suelo! -el grito de Rose nos pone alerta. Se escuchan disparos del piso de arriba y sabemos que son dirigidos a los nuestros, dejamos en claro que solo utilizaríamos armas con silenciadores para no llamar la atención.
- No suban -nos ordena Megan al saber nuestra intención- Dean pásame tu daga -esto cada vez me pone más nervioso. Tomo la mano de Jess al ver un pequeño temblor en su cuerpo y nos quedamos a los pies de la escalera.
- Maldita sea, Azul vuelve aquí -gruñe Aarón furioso. Jack llega con nosotros preocupado y lo miramos interrogante.
- Camila y Vane se fueron son Alice y Sara -asiento comprensivo. Sé que está preocupado al igual que Ian, Jake y Liam por las chicas.
- Pueden subir -dice Dean tenso. No esperamos más y subimos encontrándonos varios cuerpos en el suelo, Dean y Aarón con sus miradas fijas en Megan y Rose mientras las chicas respiran con dificultad mirando al suelo y con dagas en ambas manos.
- No vuelvan a hacer eso -espeta Aarón con la mandíbula tensa. Dean se encuentra lanzando una mirada fulminante a su hermana y a Rose.
- Sigamos avanzando -ignoran el regaño de Dean y Aarón, recogen sus armas del suelo y caminan a la última puerta del pasillo con nosotros atrás.
Pov's Megan
Muevo un poco mi hombro derecho en círculos para quitar tensión. Recargo mi arma y guardo las dagas en los bolsillos de atrás de mis pantalones. Abro la última puerta del pasillo con cautela e ingreso con los demás atentos a cualquier movimiento.
- Parece que el dicho es cierto -de las sombras aparece un castaño muy conocido.
- Te dije que no la subestimes -del otro lado aparecen unos ojos azules apagados.
- Vaya, no creí que la mierda se juntara -sonrio inocente. Rick me escanea con la mirada provocando que un gruñido salga de la garganta de Derek. Por otro lado John se queda apartado de todo.
- No me decepcionaste cariño -me alejo cuando trata de tocarme.
- Yo nunca decepcionó a nadie, no puedo decir lo mismo de otras personas -camino por el despacho pasando mis dedos por el escritorio. Una foto es este llama mi atención sacándome una sonrisa.
En la foto están Ana, Rick, Aarón, Misha, Seb, Jack y yo, de fondo está el bosque a las afueras de Chicago y cada uno tiene una cerveza en la mano.
Siempre me he hecho la misma pregunta y no obtengo respuesta. ¿Que nos pasó?
__________
Editado
ESTÁS LEYENDO
The Past Of The Kings | D.S 2
ActionEl equipo no es el mismo sin Megan y Aarón, pero ellos harán lo que sea con tal de cumplir la promesa que le hicieron a su familia. El pasado de los reyes sale a flote después de borrar del mapa a Andrew Graham y Oliver Gibson. Dicen que el pasado e...