Pov's Aarón
Han pasado 3 semanas y Derek aún no despierta. Las chicas lograron suturar las heridas pero perdió mucha sangre dejándolo en coma. Megan no se despega de su lado y si lo hace es para ducharse y comer una manzana.
Cada vez está más pálida y varias veces se ha desmayado por no comer ni dormir bien pero no presta atención a las súplicas de nosotros. Todos estamos preocupados por ella.
Hace 1 semana terminamos el primer año de universidad, logramos dar los exámenes finales sin inconvenientes. Los chicos y yo hablamos con los profesores explicándoles que Derek tuvo un accidente y aceptaron cerrarle el año con las notas que ha tenía, por suerte eran buenas.
Walter Jones se quedó en Chicago y resolvió el asunto con mi hermana. Rick dejo a un lado los rencores con nosotros al saber la verdad y prometió dejarnos tranquilos. John murió al instante que los explosivos detonaron en la mansión Taylor, de Clarissa no sabemos nada.
Denisse y Mijail están pendientes a cada momento del estado de Derek y Megan. A todos nos quedó muy claro que sí uno está mal el otro también.
La pequeña Valery no quedo con traumas y eso lo agradecemos, no podríamos con otra persona que esté mal.
El pequeño Mason esta mucho más grandes, mañana cumple 2 meses de nacido y sus padres ya quieren que empiece a hablar. Los demás siguen con sus parejas más unidos que nunca.
Mía y yo fuimos a médico, tiene 3 meses de embarazo. No nos enteramos antes porque no habían síntomas pero estamos muy felices.
Y adivinen que pasó, volvimos a Italia. Al no haber más problemas no teníamos porque seguir en Argentina a si que estamos de vuelta en Venecia. En 2 semanas es Navidad por lo que las chicas ya empezaron a decorar la casa y el árbol con ayuda de todos.
- Estoy agotada - Erika se tira al sofá rendida. Seb se sienta a su lado abrazándola con cuidado.
- ¿Mason no los deja descansar? -cuestiona Mía divertida sentándose en mi regazo.
- No te burles que después la cansada vas a ser tú -contra ataca Erika con burla.
- Terminemos de decorar para comer algo, me dio el bajón -comenta Nic levantándose del suelo.
- Tu vives con hambre Gates -la voz de mi hermana se hace presente sorprendiéndonos a todos- ¿Vieron a un fantasma o que? -pregunta burlesca.
- Es solo que nos sorprende que bajarás -musita Jess abrazándola.
- Solo necesito tiempo -manifiesta separándose de ella.
- ¿Dónde estan los chicos? -escaneo el salón ante la pregunta de Vanesa y efectivamente los chicos no estaban aquí.
- Hace un rato estaban aquí -frunzo en ceño. No los vi salir y tampoco escuché algún ruido que nos alertara.
- ¡Volvimos! -grita Dean con 3 cajas de pizza en las manos.
- Que rápidos, ¿son Flash? -bromea Azul con una pequeña sonrisa. Nos sentamos todos alrededor de la mesa de centro para comenzar a comer. Sorprendentemente Megan también comenzó a comer con ganas provocándome una sonrisa.
(...)
2 semanas después.
- ¡Hoy es navidad! -gritan Liam y Jake corriendo por el pasillo y golpeando con cucharas algunas ollas.
- ¡Más les vale que se callen o los tiro a la piscina y les pi to el cabello rosa chillón! -amenazan las chicas al unísono.
- Amor casi me dejas sordo -hablo acercandola a mi.
- Sabes cómo soy cuando me despiertan a gritos -se esconde en mi pecho dejando un beso en este.
- Lo sé -sonrio juntando sus labios con los míos.
- ¡Arriba tortolitos! -suelto un gruñido cuando Jack abre la puerta de golpe interrumpiendo.
- ¿Es que acaso no tiene nada más que hacer? -pregunto frustrado.
- Abrir regalos a si que levantense -sale de la habitación con una sonrisa de victoria. Nos levantamos antes de que sigan molestando y bajamos todos en pijamas.
Ayer en la noche cenamos todos juntos, bueno casi todos. Ahora solo nos queda abrir los regalos y como somos muchos el árbol está repleto. Cada uno empieza a repartir los regalos quedando bajo el árbol solo los de Derek.
Ese castaño aún no despierta y empieza a preocuparnos más de la cuenta. Hacemos lo posible para mantener a mi hermanita distraída pero aún así nos baja la nostalgia a todos de vez en cuando.
- ¡Damián suelta eso! -lo regaña Zoey al ver que el moreno agarra las flores de un mueble cercano. Todos los observamos divertidos porque sabemos que va a hacer. Saca una pequeña cajita del florero y esconde su mano atrás de su espalda.
- Se que soy el idiota más grande del mundo pero así de idiota te amo más que a nada. Hemos tenido nuestras altas y bajas, discusiones que terminan en muy buenas reconciliaciones -reimos al ver su cara pervertida y le entrega las flores- Seguimos juntos a pesar de todo eso, por eso te pregunto. ¿Me harías el gran honor de ser mi esposa? -se arrodilla frente a ella mostrando la cajita con el anillo. Zoey se lleva las manos a su rostro sorprendida y después de unos minutos en los que Damián estaba con los pelos de punta por los nervios, se lanza a sus brazos gritando un gran "Si".
- Felicidades chicos -todos corremos a abrazarlos terminando en el suelo.
- Salgan de encima simios sin cerebro -alega la pareja tratando de movernos. Nos vamos levantando de a poco para no aplastarlos más de lo que ya están y Damián le coloca en anillo a Zoey.
- ¿Para cuando el matrimonio? -preguntan las chicas al unísono.
- Saben, a veces dan miedo cuando hablan todas juntas -menciona Dean ganandose la mirada de todas las chicas a la vez.
- Bien dejen de molestar al pobrecito -habla Jess divertida.
- Ahora que recuerdo hay otra boda pendiente -les recuerdo mirando a Jess y Dean.
- De hecho son dos -aclara Jess con una sonrisa inocente.
- ¿A que te refieres? -preguntamos todos.
- Y nosotras damos miedo -murmura- Pues resulta que Derek y Megan también están comprometidos -responde señalando la mano izquierda de mi hermana. Y efectivamente la castaña tiene un anillo con un corazón en él.
- ¿Alguien más se comprometerá para hacer boda múltiple? -cuestiona Mijail con una sonrisa abrazando a Denisse.
Cada vez llegan más sorpresas.
__________
Editado
ESTÁS LEYENDO
The Past Of The Kings | D.S 2
ActionEl equipo no es el mismo sin Megan y Aarón, pero ellos harán lo que sea con tal de cumplir la promesa que le hicieron a su familia. El pasado de los reyes sale a flote después de borrar del mapa a Andrew Graham y Oliver Gibson. Dicen que el pasado e...