Pov's Megan
Me despierto con la respiración acelerada, el corazón parecía que se me saldría del pecho y lágrimas corren por mis mejillas. Siento algo removerse a mi lado para después quedarse quieto, volteo mi mirada encontrando a Derek soltando ronquidos casi inaudibles.
Me levanto con cuidado de no despertarlo, me coloco los zapatos y ya en el baño me lavo la cara dejándola sin rastro de lágrimas o maquillaje corrido. Salgo tomando las llaves del auto y caminando por los pasillos oscuros del galpón. La pantalla de mi celular se enciende dejando ver los números que marcan la hora, 07:03 a.m.
Subo a mi auto y aceleró por las calles desiertas dejando que el viento impacte en mi rostro por la velocidad que llevo al manejar.
- ¿Creiste que te dejaría sola? -habla a través de la radio que conecta su auto con el mio.
- Casi me matas de un susto idiota -reclamo mirando por el espejo retrovisor su auto.
- ¿Lo siento? -se que tiene una sonrisa en su rostro.
- Ja ja ja -rio sarcástica- Vámos al departamento -le informo y cortó la comunicación.
(...)
Después de ducharnos, cambiarnos ropa y comer algo, estacionamos las motos en los únicos lugares libres que quedaban afuera de la universidad. Nos bajamos dejando las motos aseguradas y nos colgamos las mochilas en los hombros.
- Sé que es un tema delicado pero Matt se hará cargo de todo lo relacionado con Chad -murmura Aarón a mi lado.
- Estan bien -susurro caminando por los pasillos infestados de gente. Nosotros volvimos a colocarnos las lentillas de color verde en los ojos, aún no cambiaremos nada hasta esperar un tiempo.
Camino mi casillero dejando a mi mellizo con Mia que acaba de llegar. Ingreso los 4 dígitos dejando ver los lápices y libros dentro del cajón metálico. Saco los libros necesarios, vuelvo a cerrarlo el casillero y camino hacia el aula de Química, aburrido lo sé. Me siento en el último puesto al lado de la ventana, me coloco los audífonos escuchando "Dusk Till Dawn" de Zayn y Sia. Hago pequeños dibujos en el borde de las hojas de mi cuaderno hasta que alguien deja bruscamente una carpeta en mi mesa.
Me saco los audífonos con el ceño fruncido y levanto la mirada dejándola en una castaña y un rubio muy familiares. Rose y Alex.
- Hola Eliza -habla la castaña sonriendo.
- Rose, Alex -asiento en forma de saludo a la pareja. Fruncen el ceño y se lanzan a mis brazos quedando en un posición incómoda por la mesa entre nosotros.
- Te extrañamos -dice Alex en mi oreja.
- Yo también chicos -dejo salir una pequeña sonrisa. Rose se sienta en el puesto de al lado y Alex frente a nosotras, en eso llega Aarón y se sienta al lado de Alex.
- Hola chicos -saluda mi copia.
- Ethan -sonrien.
- Bien, Eliza sé que no es buen momento pero esto deberías saberlo -señala la carpeta entre mis manos.
- Cuando lo encontramos no podíamos creerlo, investigamos un poco más y todo indica que es cierto -termina de decir Alex. Abro la carpeta que contiene la foto de una chica que es conocida para mí.
- Jessica Stevenson, fue la primera persona que asesine -murmure.
- Solo que Stevenson es su segundo apellido, mira el informe -habla Rose con un toque de nerviosismo, concentró mi mirada en el informe.
Jessica Jones Stevenson
Fecha de nacimiento: 17 de Mayo de 1993
Padres: Denisse Stevenson (48 años) y Wálter Jones (51 años).
Hermanos: Derek Jones Stevenson (23 años) y Valery Jones Stevenson (12 años).
Asesinada a sangre fría por la mafia de Chicago el 29 de Enero de 2008.
Su cuerpo fue encontrado a un lado de la carretera con una bala en el pecho y varios golpes en todo el cuerpo.
No muestra signos de haber sido víctima de violación.Levanto la cabeza con los ojos cristalizados mirando a Rose y Alex.
- ¿Como...? -antes de terminar la pregunta me interrumpe.
- Llegamos aquí hace 2 semanas, un noche escuchamos a Derek hablar por teléfono con su madre sobre algo relacionado con los Miller, comenzamos a investigar hasta llegar a Jessica -explica Alex.
- Hay más Liza -suspira- Walter Jones tienen bajo su control a la Mafia de Pekín y Turquía, al matar a Andrew y Oliver quedaron sin jefes el aprovecho la oportunidad para tomar el control. Walter empezó a golpear y agredir a Denisse después de que mataron a Jess, desde entonces está buscando venganza contra ti -me miran esperando una respuesta. No les contesto nada y sigo mirando el informe.
Walter Jones recibió una demanda por violencia intrafamiliar con resultados favorables para la víctima. No a perdido contacto con su, ahora, hijo mayor quién se familiariza con la mafia que estuvo involucrada en la muerte de su hermana.
Sus intenciones eran destruir a la famila Miller desde adentro para vengar a Jessica, sin embargo los planes fueron cambiados ya que se involucra sentimentalmente con Megan Miller, la hija menor de la familia.
Denisse Stevenson está a cargo de su hija menor, está al tanto del progreso de la venganza contra los Miller's dejando a conocer su descontento por la relación actual de su hijo y la asesina de Jessica.No puedo seguir leyendo. Cierro la carpeta, la guardo en mi mochila y la cuelgo en mi hombro para salir de la sala sin importar las interrogantes del profesor. Entro al baño dejando salir las lágrimas acumuladas.
Todo este tiempo pensando en que era verdad lo que Derek decía sentir por mí y solo es una parte más de su maldito plan para destrozarnos. La persona que disparo el arma fue John no yo, ese día él nos llevó a Misha y a mi a una bodega como parte del "entrenamiento" que él quería hacer ese día, lo recuerdo a la perfección. Tenía 11 años apenas, realizamos los ejercicios como todos los días hasta que John golpeó a Misha en la cabeza dejándolo inconsciente y entraron dos hombres cargando a una chica de 15 años. Su cabellera castaña estaba despeinada, en su rostro había rastros de sangre seca y apenas podía sostenerse a si misma.
La sentaron en una silla atada de manos y pies para que no intentará escapar. La reconocí apenas centro su mirada en mi, nunca me imaginé que fuera la hermana de Derek, tampoco me mencionó que tuviera hermanos y apenas me hablaba de sus padres.
John me entrego un arma y me dijo que si no la mataba, mataría a Misha.
En ese momento estaba aterrada, por un lado estaba la vida de mi hermano y por otro la vida de la que era mi mejor amiga, mi cómplice. No tuve el valor para elegir y solo cerré los ojos, seguido de eso se escuchó el disparo resonar en las destruidas paredes del lugar. Fue el peor error que he cometido en mi vida, al abrir los ojos me encontré a Jessica sin color en la piel, los ojos cerrados y una bala en el pecho. La misma situación volvió a ocurrir ayer cuando cerré los ojos sin poder reaccionar para salvar a mi pequeño. Chad era la luz de mis ojos, era ese brillo que yo no tenia porque él era el mio.Las personas no pueden decidir quién muere y quién no, porque de ser así ninguna persona importante para mí hubiese muerto.
__________
Editado
ESTÁS LEYENDO
The Past Of The Kings | D.S 2
ActionEl equipo no es el mismo sin Megan y Aarón, pero ellos harán lo que sea con tal de cumplir la promesa que le hicieron a su familia. El pasado de los reyes sale a flote después de borrar del mapa a Andrew Graham y Oliver Gibson. Dicen que el pasado e...