15. Cerrando el corazón

307 38 0
                                    

Esto era extraño. Eso pensaba para mí mientras observaba la espalda de Bastian

He estado con hombre encantadores, con caballeros fuertes, con picaros seductores,... (En las fiestas de palacio) Mi corazón ni una sola vez se emociono. Nunca lo comprendí (Sentido de la belleza roto por culpa de sus padres hermosos y sus hermanos también bonitos), era como si fuera de piedra. Podía sentirme emocionada por una persona hermosa, halagada por una persona con labia,...

Pero mi corazón no se movía nunca

Y ahora, se ha movido. Se ha movido por este brusco, carente de modales, simple, fuerte, encantador y que me da una sensación de seguridad hombre.

Esto es malo. Esto es muy malo. Me está protegiendo porque soy la prometida de su príncipe, por nada más

Si, el es un plebeyo y yo una princesa, lo mejor es guardar la distancia. Si no guardo la distancia al final la que llorara seré yo

En la nobleza no faltaban las mujeres y los hombres que se fugaban con un plebeyo, tampoco faltaban los que volvían con un rabo entre las piernas al cabo de un tiempo. La vida de un noble y la vida de un plebeyo eran muy diferentes. A los nobles les costaba mucho adaptarse al estilo de vida de los plebeyos y los plebeyos rara vez lograban mantenerse en pie en la sociedad noble.

Había gente que lo lograba, y eso era maravilloso, pero la mayoría eran fracasos. Había cosas que el amor no podía superar, por mucho que lo vendieran de esa manera.

Mi matrimonio supondría una nueva alianza para nuestro reino. Esa sería mi obra para el reino del Susurro. Incluso, si por algún motivo, no lograba casarme con el heredero al trono siempre habría más gente en la línea de la realeza. Además de duques y marqueses que tenían la calificación necesaria para casarse con una princesa extranjera como yo.

Matar mi corazón por mi reino.

Mire con un poco de anhelo la espalda de Bastian.

Mataría este sentimiento antes de que fuera más fuerte. Solo tenía que centrarme en las cosas negativas de Bastian

-Princesa, mire- Bastian me señalo al horizonte y vi una puesta de sol realmente hermosa- ¿Ya esta más animada?

-Si, gracias Bastian, es precioso

Por favor, deja de ser tan amable. Quiero que mi corazón deje de latir por ti, así que no seas tan amable conmigo. No quiero pasarme mi vida pensando en el que podría haber sido

La promesa azul [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora