🍭1🍭

16.4K 1.5K 476
                                    

-¡Por fin vacaciones, Jiwoo! -Habló el castaño mientras caminaba junto a su mejor amiga.

La rubia solo asintió feliz, su amigo tenía razón, por fin salieron de ese infierno.

-¡Vamos por un helado, para festejar!-Invitó la rubia.

-¡sí!-Gritó el castaño, para empezar a correr junto a su amiga.

Estaban llegado a una heladaria que se encontraba cerca de su instituto, cuando se acercaron a la puerta hicieron un puchero, pues en ella había un rótulo que decía "cerrado", así que tuvieron que irse tristes, dejarían la salida para mañana.



-Taetae, me tengo que ir, te llamó luego-Se despidió la rubia para irse para su casa, después de ver que estaba cerrado, fueron al parque de diversiones.

El castañito se sentó en una banca para escribirle a su hermano para que llegue por él. Estaba tan entretenido en su celular, que no se fijó, cuando alguien se sentó en la banca al lado suyo.

-Disculpa si te incómoda que esté acá-Taehyung rápidamente dejó su celular para ver el dueño de esa sexy voz. Sintió como sus piernas se aguadaban a ver ese hombre sentado a su lado, no dijo nada, solo se quedó admirando su varonil belleza, el chico no parecía más de 20 años, era pelinegro, con una nariz algo grande, labios delgados pero muy apetecibles y que decir de esos brazos que se le notaban por su camisa de manga corta... ¡Dios, esos tatuajes en su brazo! Taehyung pensó que estaba soñando.

-No hay problema-Habló nervioso, bajó la mirada avergonzado por tartamudear, el chico a su lado solo soltó una risilla.

-No tengas miedo, no te haré nada, pequeño-El castaño sintió como su corazón se aceleraba ¿Eso era amor a primera vista?.

-¡No tengo miedo!-Aclaró con sonrojado. El pelinegro sonrió mostrado su linda sonrisa de forma de conejo, Taehyung sintió como caía de culo al suelo, la sonrisa del chico frente a él, era simplemente perfecta.

-¿Que haces a esta hora solo?-Preguntó curioso el pelinegro.

-Salí con una amiga, no es muy tarde, son las siete de la noche, Hyung...-Aclaró el menor sonriendo, el pelinegro asintió.

-Tienes razón, pero pensé que los niños como tú se dormían a las seis-Se burló el de tatuajes, Taehyung llevó su manito a su corazón haciéndose el dolido.

-No...Ya estoy grande, me duermo a la hora que quiero-Afirmó con sus mofletes rojitos y un puchero en sus rosados labios.

-Sólo bromeaba, princesa- Taehyung sintió otra vez su corazón latiendo fuertemente, ese apodo le había gustado desde ese momento.

-¿Princesa?-El pelinegro rió.

-No se tu nombre-Se encogió de hombros- Así que te dije princesa, eres lindo-Confesó el mayor.

-Me llamo Kim Taehyung-Se presentó el castaño, el pelinegro asintió.

-Lindo nombre-Tae se sonrojo más de lo que se encontraba, la sonrisa del chico era demasiado aconejada.

-¿Cuál es su nombre? -Exactamente cuando el sexy chico le iba a contestar, un claxón sonó asustando al menor. Era nada más y nada menos que su hermano.

Un chico moreno bajo del automóvil negro, para caminar hasta quedar enfrente de los chicos sentados en la banca.

-Vamos Tae-Ordenó Namjoon, le dio una mirada al chico de tatuajes y luego se fue para subir al automóvil. Taehyung se levantó de la banca para irse.

-Adiós, Taehyung-Se despidió el chico, se dio la vuelta para encontrarse con el bello chico a centímetros de él, se acerco hasta su oído para susurrarle.

-Mi nombre es...Jeon Jungkook- Dijo para después irse, dejando aún Taehyung sonrojado, avergonzado y demasiado feliz.

Subió al auto, aún perdido en el mundo Jungkooklandia, ese chico lo había hipnotizado.

-Parece que mi hermanito, andaba de parranda ahora, le dijiste a Jin que estarías con Jiwoo-Tae rodó los ojos, ahorita solo pensaba en el sexy pelinegro.

-Y así fue, solamente que ella se fue antes... -Namjoon asintió.

-¿Y ese tipo qué? -Pregunto celoso el mayor, Taehyung rodó los ojos de nuevo.

-Se llegó a sentar al lado mio, conversamos, solo socialice-Explicó el castaño. Namjoon rió, desde el espejo podía ver el sonrojo en las mejillas de su hermanito.

-Si, claro, ¿Al menos sabes quien es? -Cuestionó burlón  el moreno, el menor solo jugó con sus deditos.

-No...Pero es lindo-Declaró avergonzado.

-Es Jeon Jungkook y trabaja en la heladaria de Jin-Taehyung abrió sus ojos como plato, la suerte estaba de su lado, era lo mejor que pudo haber escuchado en su corta vida. Lo podría ir a ver cuando quiera, al fin de cuentas trabaja para su cuñado.

Definitivamente quiere la paleta de ese sexy chico

























¡GRACIAS POR LEER!

espero les guste esta historia y le den apoyo.

Voten, cometen y siganme me ayudarían bastante ❤️
Perdón por los errores ortográficos.

¡JEON, DAME TU PALETA! ~KookTae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora